Claves

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Googleapple

Un reporte de la analista  App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más de ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

El informe señala que el crecimiento de la tienda de apps del motor de búsquedas fue impulsado por mercados emergentes como Brasil, India y Rusia. Por otra parte, EE.UU., Japón y el Reino Unido son líderes en la tienda de la empresa de la manzana mordida en cuanto a la generación de ingresos. 

Otra parte del texto se dice que Vine se convirtió en la app más descargada para iOS, y le sigue YouTube, Snapchat e Instagram.

Hace poco Google confirmó que su espacio de aplicaciones  superó las 50 mil millones de descargas, y que pronto permitirá comprar y alquilar ebooks.

Más datos aquí.

cifra

Vía 9to5mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

24-03-15

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

COMENTARIOS