Claves

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Googleapple

Un reporte de la analista  App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más de ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

El informe señala que el crecimiento de la tienda de apps del motor de búsquedas fue impulsado por mercados emergentes como Brasil, India y Rusia. Por otra parte, EE.UU., Japón y el Reino Unido son líderes en la tienda de la empresa de la manzana mordida en cuanto a la generación de ingresos. 

Otra parte del texto se dice que Vine se convirtió en la app más descargada para iOS, y le sigue YouTube, Snapchat e Instagram.

Hace poco Google confirmó que su espacio de aplicaciones  superó las 50 mil millones de descargas, y que pronto permitirá comprar y alquilar ebooks.

Más datos aquí.

cifra

Vía 9to5mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia Hangouts Meet

Hangouts Meet es el nuevo producto de Google para los negocios.

13-03-17

Los canales de YouTube se renuevan

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estés preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

06-02-13

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

COMENTARIOS