Claves

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2013

Googleapple

Un reporte de la analista  App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más de ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

El informe señala que el crecimiento de la tienda de apps del motor de búsquedas fue impulsado por mercados emergentes como Brasil, India y Rusia. Por otra parte, EE.UU., Japón y el Reino Unido son líderes en la tienda de la empresa de la manzana mordida en cuanto a la generación de ingresos. 

Otra parte del texto se dice que Vine se convirtió en la app más descargada para iOS, y le sigue YouTube, Snapchat e Instagram.

Hace poco Google confirmó que su espacio de aplicaciones  superó las 50 mil millones de descargas, y que pronto permitirá comprar y alquilar ebooks.

Más datos aquí.

cifra

Vía 9to5mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times presenta cuenta en WeChat

The New York Times anunció hoy que la compañía ha puesto en marcha una cuenta oficial internacional en WeChat, uno de los más populares sistemas de mensajería que hay en la actualidad.

17-09-15

La estrategia de un medio para conquistar Europa

Politico es un medio estadounidense que llegó a Europa, pero no será fácil. Es un desafío que la organización está tomando con pinzas y siguiendo el ejemplo del The Hufffington Post, se ha asociado con una editorial local para ingresar al mercado.

18-02-15

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

COMENTARIOS