Herramientas

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Metrotab

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

La app se llama MetroTab  y convierte la pestaña del navegador de Google  al aspecto del otro sistema con todos los servicios que ya utilizas. Es sencillo y altamente personalizable, con opciones de ajuste que permiten activar o desactivar las animaciones, o añadir y eliminar accesos directos, notificaciones, feeds, entre otros.

Como periodista puedes integrar Gmail, Twitter, Facebook, Feedly, Vimeo, YouTube, Evernote, Drive, Cryptocat, entre otros.

Instala la extensión desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

08-03-15

Facebook pronto incluirá videos publicitarios

Facebook pronto podría convertir los anuncios en elementos mucho más visuales en la plataforma, así lo informó el diario financiero Financial Times, citando fuentes muy cercanas a la empresa social.

09-05-13

Netflix tiene más de 5 millones de usuarios en América Latina

“El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de esto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”.

25-11-14

COMENTARIOS