Claves

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2013

storify

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas,  informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

Según el grupo de esta empresa social, se ha encontrado una gran necesidad de las marcas por conectar sus páginas con su plataforma. También es gracias a  Storify Business, que muchas empresas, agencias y medios de comunicación quieren nuevas maneras para vincular su perfil.

De acuerdo con el sitio, para contar con el nuevo formato de enlace, se tiene que desvincular el perfil personal de Facebook, y luego volver a autorizar el uso de los datos. Ingresa a la configuración desde aquíDesde ahí podrás seleccionar la página a la que quieres enviar las piezas cuando se publiquen.

Vía Storify

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

02-09-13

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

Google Play ofrece más seguridad para los padres

La empresa está mejorando la experiencia para la comunidad con un control parental de acceso de contenido, el cual fue anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

28-05-15

COMENTARIOS