Claves

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2013

storify

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas,  informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

Según el grupo de esta empresa social, se ha encontrado una gran necesidad de las marcas por conectar sus páginas con su plataforma. También es gracias a  Storify Business, que muchas empresas, agencias y medios de comunicación quieren nuevas maneras para vincular su perfil.

De acuerdo con el sitio, para contar con el nuevo formato de enlace, se tiene que desvincular el perfil personal de Facebook, y luego volver a autorizar el uso de los datos. Ingresa a la configuración desde aquíDesde ahí podrás seleccionar la página a la que quieres enviar las piezas cuando se publiquen.

Vía Storify

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales en el periodismo

La profesora en periodismo Sandra Crucianelli en esta entrevista con el Centro de Formación en Periodismo Digital, analiza el impacto de las redes sociales en el periodismo.

19-03-11

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

COMENTARIOS