Claves

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

storify

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas,  informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

Según el grupo de esta empresa social, se ha encontrado una gran necesidad de las marcas por conectar sus páginas con su plataforma. También es gracias a  Storify Business, que muchas empresas, agencias y medios de comunicación quieren nuevas maneras para vincular su perfil.

De acuerdo con el sitio, para contar con el nuevo formato de enlace, se tiene que desvincular el perfil personal de Facebook, y luego volver a autorizar el uso de los datos. Ingresa a la configuración desde aquíDesde ahí podrás seleccionar la página a la que quieres enviar las piezas cuando se publiquen.

Vía Storify

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba botón de venta de tickets en eventos

Facebook ya ha puesto en marcha el piloto de prueba de un botón para vender tickets de los eventos que se promocionan en la red social.

07-12-15

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

COMENTARIOS