Coberturas

Amazon recibe premio Emmy

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Agosto del 2013

Amazon anunció que acaba de ganar su primer Premio Emmy por el trabajo que realizó en los motores de recomendación para el descubrimiento de videos en su plataforma. Años atrás, YouTube también logró una distinción en esta categoría.

De acuerdo con lo señalado por la compañía, Amazon utilizó herramientas y algoritmos para permitir a sus clientes encontrar y descubrir videos que se adapten a sus gustos y preferencias.

Su buscador de clips permite a los usuarios a seleccionar películas y programas por temas, en orden de acuerdo con a los hábitos y gustos registrados.

Estas premiaciones son un incentivo para que las compañías dedicadas a los videos online sigan expandiéndose. Mientras YouTube abre su propio estudio de producción en Nueva York, el próximo año; Amazon está invirtiendo en desarrollar Amazon Studios, para la creación de películas y 24 series.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

House of Cards, la primera serie producida para la web que gana un #Emmy

La serie, producción original de Netflix y que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, tiene como protagonista al gran Kevin Spacey.

22-09-13

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

23-11-15

COMENTARIOS