Coberturas

Amazon recibe premio Emmy

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Agosto del 2013

Amazon anunció que acaba de ganar su primer Premio Emmy por el trabajo que realizó en los motores de recomendación para el descubrimiento de videos en su plataforma. Años atrás, YouTube también logró una distinción en esta categoría.

De acuerdo con lo señalado por la compañía, Amazon utilizó herramientas y algoritmos para permitir a sus clientes encontrar y descubrir videos que se adapten a sus gustos y preferencias.

Su buscador de clips permite a los usuarios a seleccionar películas y programas por temas, en orden de acuerdo con a los hábitos y gustos registrados.

Estas premiaciones son un incentivo para que las compañías dedicadas a los videos online sigan expandiéndose. Mientras YouTube abre su propio estudio de producción en Nueva York, el próximo año; Amazon está invirtiendo en desarrollar Amazon Studios, para la creación de películas y 24 series.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas, a niños entre 3 y 13 años.

25-01-17

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta ahora luchará con empresas como Google y Dropbox.

08-07-15

COMENTARIOS