Coberturas

Amazon recibe premio Emmy

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Agosto del 2013

Amazon anunció que acaba de ganar su primer Premio Emmy por el trabajo que realizó en los motores de recomendación para el descubrimiento de videos en su plataforma. Años atrás, YouTube también logró una distinción en esta categoría.

De acuerdo con lo señalado por la compañía, Amazon utilizó herramientas y algoritmos para permitir a sus clientes encontrar y descubrir videos que se adapten a sus gustos y preferencias.

Su buscador de clips permite a los usuarios a seleccionar películas y programas por temas, en orden de acuerdo con a los hábitos y gustos registrados.

Estas premiaciones son un incentivo para que las compañías dedicadas a los videos online sigan expandiéndose. Mientras YouTube abre su propio estudio de producción en Nueva York, el próximo año; Amazon está invirtiendo en desarrollar Amazon Studios, para la creación de películas y 24 series.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Luz verde de EEUU para que Amazon pruebe sus drones

Y finalmente Amazon podrá probar su servicio de envío de paquetes mediante drones, tras obtener el visto bueno del regulador estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés).

10-04-15

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13

Así fue la cobertura fotográfica de los Premios Emmy

Los fotógrafos Robert Hanashiro y Dan MacMedan de USA Today aparecieron en un clip de dicho medio para hablar sobre la organización de los gráficos durante los Premios Emmy, que reconocieron a lo mejor en la industria de la televisión el último domingo.

22-09-15

COMENTARIOS