Herramientas

BeatStrap es una plataforma de blogueo en vivo para equipos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Agosto del 2013

beat

BeatStrap es una herramienta web que permite–en la versión gratuita– a un equipo de hasta tres personas bloguear en vivo en una plataforma bastante minimalista, y a través de Twitter.

Este sitio de liveblogging informa usando un hashtag para cada proyecto. Luego se integra a los usuarios que serán capaces de alimentar la línea de tiempo del blog. Los periodistas son los que pueden aprovechar sus características.

Ingresa desde aquí. Luego puedes crear el primer proyecto enlazando tu cuenta de Twitter con el servicio. Después de dar el permiso, podrás editar el primer ‘Beat’, el espacio que usarás para bloguear. En la primera ventana que aparece debes indicar el título, el hashtag que se usará, la descripción y los colaboradores.

Durante la cobertura, los tuits que publiques con el HT aparecerán en la línea de tiempo. Al lado derecho de la pantalla hay una caja con el código que puedes insertar en el blog para que tus lectores puedan seguir la conversación.

En la plataforma pueden haber tres temas de coberturas activos, pero las opciones de personalización para marcas y medios de comunicación están enfocadas en los paquetes de pago que pronto estarán disponibles.

¿Qué te parece?

EL EJEMPLO:

servicio

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat”. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

09-02-13

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

Twitter: Revisa este tutorial para silenciar hashtags y palabras claves

Twitter mejoró su opción Mute (Silenciar) y añadió la variable tiempo. Ahora los usuarios pueden silenciar hashtags y palabras claves por un periodo específico.

26-03-17

COMENTARIOS