Herramientas

BeatStrap es una plataforma de blogueo en vivo para equipos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

beat

BeatStrap es una herramienta web que permite–en la versión gratuita– a un equipo de hasta tres personas bloguear en vivo en una plataforma bastante minimalista, y a través de Twitter.

Este sitio de liveblogging informa usando un hashtag para cada proyecto. Luego se integra a los usuarios que serán capaces de alimentar la línea de tiempo del blog. Los periodistas son los que pueden aprovechar sus características.

Ingresa desde aquí. Luego puedes crear el primer proyecto enlazando tu cuenta de Twitter con el servicio. Después de dar el permiso, podrás editar el primer ‘Beat’, el espacio que usarás para bloguear. En la primera ventana que aparece debes indicar el título, el hashtag que se usará, la descripción y los colaboradores.

Durante la cobertura, los tuits que publiques con el HT aparecerán en la línea de tiempo. Al lado derecho de la pantalla hay una caja con el código que puedes insertar en el blog para que tus lectores puedan seguir la conversación.

En la plataforma pueden haber tres temas de coberturas activos, pero las opciones de personalización para marcas y medios de comunicación están enfocadas en los paquetes de pago que pronto estarán disponibles.

¿Qué te parece?

EL EJEMPLO:

servicio

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para ser el candidato ideal en puestos de trabajo usando Twitter

No solo LinkedIn se puede usar en la red para buscar empleo. Twitter también es un importante recurso para posibles contratos. Mashable rescató consejos de una conferencia online que ofreció el equipo de Recursos Humanos de Twitter y NPR para ayudar a personas que buscan trabajo.

10-02-13

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

COMENTARIOS