Claves

Datos claves sobre Vine en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

 

La compañía de análisis Buzzfork elaboró una infografía con datos claves sobre la plataforma de clips de 6 segundos de Twitter. Conocer las estadísticas que actualmente se manejan acerca de Vine puede ayudar a los usuarios creativos a determinar los mejores momentos para lanzar un corto, por ejemplo. Pero eso no es todo.

En la visualización que comparte All Twitter se indica que los fines de semana las acciones de las personas se incrementan. Otra parte de la gráfica señala que la mayor cantidad de videos se comparten entre las 10 a.m. y 11 a.m. Hasta el momento se ha registrado un récord de 19,667 videos al día, pero fue clave las explosiones en la Maratón de Boston.

Otro dato interesante: 5 Vine’s son tuiteados cada segundo, de acuerdo con la infografía. Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

LA INFOGRAFÍA:

Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

Esto es lo nuevo en móviles de Samsung

La empresa siempre se adelanta a Apple en la presentación de sus innovaciones. Es por eso que debemos conocer el dispositivos que se presentaron el último jueves.

14-08-15

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS