Claves

Datos claves sobre Vine en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

 

La compañía de análisis Buzzfork elaboró una infografía con datos claves sobre la plataforma de clips de 6 segundos de Twitter. Conocer las estadísticas que actualmente se manejan acerca de Vine puede ayudar a los usuarios creativos a determinar los mejores momentos para lanzar un corto, por ejemplo. Pero eso no es todo.

En la visualización que comparte All Twitter se indica que los fines de semana las acciones de las personas se incrementan. Otra parte de la gráfica señala que la mayor cantidad de videos se comparten entre las 10 a.m. y 11 a.m. Hasta el momento se ha registrado un récord de 19,667 videos al día, pero fue clave las explosiones en la Maratón de Boston.

Otro dato interesante: 5 Vine’s son tuiteados cada segundo, de acuerdo con la infografía. Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

LA INFOGRAFÍA:

Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 36% de mensajes en Twitter tienen valor

Los investigadores, de acuerdo con Telegraph descubrieron que los mensajes con demasiados hashtags, quejas, reclamos y autopromociones no eran bien recibidos.

04-02-12

6 maneras en las que Twitter te ayuda a ser un mejor redactor

Mallary Jean Tenore, editora asociada de Poynter.org, reflexionó sobre las seis maneras en las que Twitter la ha convertido en una mejor redactora.

29-07-11

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

12-10-15

COMENTARIOS