Claves

Prezi prepara seminarios en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

Prezi

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que en breve realizarán dos seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

El encuentro en ambos días será de una hora, de 5 p.m. a 6 p.m. (hora de México), de acuerdo con la web. Puedes consultar tu horario local desde esta web.

El curso está dirigido para usuarios principiantes. El instructor mostrará los pasos a seguir para lograr una buena presentación. Accede al registro desde aquí.

Si dominas el inglés, puedes acceder a otros cursos que ofrece Prezi, como los usos básicos de las opciones de la plataforma para trabajar con otros colaboradores. Es ideal si eres periodista y empleas la plataforma diariamente.

El equipo de Prezi es realmente innovador. Hace poco lanzaron un mapa en tiempo real de su comunidad. 

Ingresa a la página de los webinars desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Playboy abandona Facebook debido al escándalo en el uso de datos personales

La revista Playboy decidió terminar su actividad en Facebook debido al polémico manejo de la red social sobre los datos de los usuarios.

28-03-18

AP usa robots para que reporteros no pierdan el tiempo

La agencia de noticias AP informó que su plan para automatizar la publicación de informes de negocios está diseñado para hacer más fácil el trabajo de los reporteros humanos y no para reemplazarlos.

01-07-14

COMENTARIOS