Coberturas

The Guardian compartirá su contenido multimedia en Dailymotion

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de Agosto del 2013

The guardian

Guardian News & Media anunció que abrirá su propio canal en Dailymotion, la segunda plataforma de videos más popular del mundo, en donde compartirá todo el contenido multimedia que genere The Guardian. La empresa espera aprovechar los 12 millones de usuarios activos en este sitio para fortalecer su imagen.

“The Guardian produce una gran cantidad de contenido de video de alta calidad. Tener un canal independiente en Dailymotion nos proporcionará una nueva plataforma para compartir esta salida con un público aún más amplio“, expresó  Tina Westland, gerenta de ventas y multiemdia en GNM.

El acuerdo al que han llegado ambas empresas contempla que el medio británico difundirá temas como el deporte, la música, el estilo de vida, la moda y viajes. Asimismo,  los comentarios de James Richardson sobre cada jornada del fútbol europeo, un programa sobre cine que produce The Guardian y otro sobre cómo vestirse con la moda, a cargo del editor Jess Cartner-Morley.

Además, el archivo completo del The Guardian de 700 horas de contenido de video también estará disponible. Las dos compañías se dividirán los ingresos de la publicidad en el canal, aunque los detalles de las proporciones que cada uno recibirá no han sido aclaradas.

Este hecho se produce luego de que The Guardian anunciara la creación de theguardian.com, sitio que incluye sus tres versiones digitales para Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

Caso Snowden: el trabajo periodístico para explicar temas no antes abordados

Una experiencia sin precedentes es lo que está sucediendo en el campo del periodismo de investigación. Los documentos de inteligencia filtrados por Edward Snowden a The Guardian no sólo están revelando las intervenciones ilegales de Estados Unidos en las comunicaciones telefónicas y electrónicas, también están permitiendo a los periodistas especializarse en temas de seguridad digital.

07-09-13

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

27-11-16

COMENTARIOS