Coberturas

YouTube abrirá su propio estudio de producción en Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de Agosto del 2013

YouTube

Para abaratar costos. YouTube anunció que abrirá en Nueva York un estudio de producción para realizar los eventos y conferencias que auspicia anualmente. La idea de la compañía es que esta sede complemente al estudio que se abrió en Los Angeles en noviembre del año pasado.

De acuerdo a The Wrap, estos espacios permitirán a los creadores de videos más influyentes tener instalaciones para comunicarse con los usuarios de este sitio. Un ejemplo es el de Freddie Wong, un fanático de los juegos de video, que usó las instalaciones en Playa Vista (Los Angeles) para grabar gran parte de las sesiones de la segunda temporada del programa Video Game High School.

Pero los motivos más fuertes para la apertura de esta oficina en Nueva York tiene sustent0 en las estadísticas que maneja YouTube sobre el tráfico que genera:

– 325 canales diferentes en YouTube ahora cuentan con más de 1 millón de suscriptores. Eso es cuatro veces el número de canales que que había alcanzado esta cifra el año pasado (78).

– La aplicación móvil de YouTube ha sido descargada más de 250 millones de veces, y el 40% del consumo de videos desde YouTube se realiza a través de dispositivos móviles.

Fuente: The Wrap

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar.

02-08-11

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

22-06-14

YouTube será la competencia de Spotify con servicio de música

La red de video está decidida a hacerle la competencia al servicio de música Spotify, muy popular en los Estados Unidos. Google anunció que a finales de este año lanzaría su propio sistema de música streaming a través de YouTube.

07-03-13

COMENTARIOS