Coberturas

YouTube abrirá su propio estudio de producción en Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de Agosto del 2013

YouTube

Para abaratar costos. YouTube anunció que abrirá en Nueva York un estudio de producción para realizar los eventos y conferencias que auspicia anualmente. La idea de la compañía es que esta sede complemente al estudio que se abrió en Los Angeles en noviembre del año pasado.

De acuerdo a The Wrap, estos espacios permitirán a los creadores de videos más influyentes tener instalaciones para comunicarse con los usuarios de este sitio. Un ejemplo es el de Freddie Wong, un fanático de los juegos de video, que usó las instalaciones en Playa Vista (Los Angeles) para grabar gran parte de las sesiones de la segunda temporada del programa Video Game High School.

Pero los motivos más fuertes para la apertura de esta oficina en Nueva York tiene sustent0 en las estadísticas que maneja YouTube sobre el tráfico que genera:

– 325 canales diferentes en YouTube ahora cuentan con más de 1 millón de suscriptores. Eso es cuatro veces el número de canales que que había alcanzado esta cifra el año pasado (78).

– La aplicación móvil de YouTube ha sido descargada más de 250 millones de veces, y el 40% del consumo de videos desde YouTube se realiza a través de dispositivos móviles.

Fuente: The Wrap

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para ser un ‘youtuber’ exitoso

Adam Louis Ramos es dueño del segundo canal de You Tube con más suscriptores de Venezuela. Actualmente 409 mil 408 personas siguen las peripecias que narra en su canal Otra Vez Lunes Show para sacudirse la flojera que acompaña al primer día de la semana.

04-01-16

NYT se une con YouTube para recoger y compartir historias sobre el 11-S

NYT se une con YouTube para reunir y compartir las reflexiones de los usuarios por el 11 de septiembre al cumplirse diez años desde los ataques.

30-08-11

Viceministro sirio renuncia a su cargo en un video de YouTube

El viceministro sirio de Petróleo, Abdo Hussameldin, anunció su dimisión y su paso a las fuerzas de oposición en un video de YouTube, con lo que se convierte en el primer funcionario civil de alto cargo que abandona el régimen de Bashar al Asad.

08-03-12

COMENTARIOS