Coberturas

YouTube abrirá su propio estudio de producción en Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de Agosto del 2013

YouTube

Para abaratar costos. YouTube anunció que abrirá en Nueva York un estudio de producción para realizar los eventos y conferencias que auspicia anualmente. La idea de la compañía es que esta sede complemente al estudio que se abrió en Los Angeles en noviembre del año pasado.

De acuerdo a The Wrap, estos espacios permitirán a los creadores de videos más influyentes tener instalaciones para comunicarse con los usuarios de este sitio. Un ejemplo es el de Freddie Wong, un fanático de los juegos de video, que usó las instalaciones en Playa Vista (Los Angeles) para grabar gran parte de las sesiones de la segunda temporada del programa Video Game High School.

Pero los motivos más fuertes para la apertura de esta oficina en Nueva York tiene sustent0 en las estadísticas que maneja YouTube sobre el tráfico que genera:

– 325 canales diferentes en YouTube ahora cuentan con más de 1 millón de suscriptores. Eso es cuatro veces el número de canales que que había alcanzado esta cifra el año pasado (78).

– La aplicación móvil de YouTube ha sido descargada más de 250 millones de veces, y el 40% del consumo de videos desde YouTube se realiza a través de dispositivos móviles.

Fuente: The Wrap

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal a YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

18-11-12

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios. Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes?

31-08-12

COMENTARIOS