Claves

Claves para enamorar a Google en este ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Googleebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar que indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

Precisamente, para mantener la armonía entre webs y buscadores, existe el SEO (Search Engine Optimization), que comprende estrategias de diseño para atraer la atención de Google y otros servicios. Así diversos espacios pueden encontrar lo que produce tu marca más fácil cuando los clientes busquen algo relacionado.

De eso se trata el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, del grupo Social Mood. Este recurso explica, a modo de introducción, los principales pasos para los que se inician o trabajan en optimizar la página en los buscadores. 

La información en este libro digital es bastante fácil de entender, y se refiere a la accesibilidad, indexabilidad, factores claves y la terminología que se usa en el posicionamiento.

Descarga el ebook desde aquí. Primero llena tus datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos.

03-05-17

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

14-05-17

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

COMENTARIOS