Claves

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

embed

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

Debes tener en cuenta que algunos de los sitios que no son ‘sensibles’ a las diversas plataformas son YouTube, Instagram y Google Maps. Pero se puede usar Embed Responsively para cambiar esta situación, y ofrecer siempre una experiencia visual óptima.

Para usarla solo tienes que insertar el enlace a la pieza de tu interés, y para compartir un mapa de Google debes incrustar el código para embeber. Copia las líneas de código que genera la aplicación y listo. 

El recurso indica que Scribd, SoundCloud, Storify y Twitter ya son ‘sensibles’. Ten en cuenta que esta sencilla app puede ser un gran aliado en tu actividad como bloguero.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

COMENTARIOS