Claves

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2013

embed

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

Debes tener en cuenta que algunos de los sitios que no son ‘sensibles’ a las diversas plataformas son YouTube, Instagram y Google Maps. Pero se puede usar Embed Responsively para cambiar esta situación, y ofrecer siempre una experiencia visual óptima.

Para usarla solo tienes que insertar el enlace a la pieza de tu interés, y para compartir un mapa de Google debes incrustar el código para embeber. Copia las líneas de código que genera la aplicación y listo. 

El recurso indica que Scribd, SoundCloud, Storify y Twitter ya son ‘sensibles’. Ten en cuenta que esta sencilla app puede ser un gran aliado en tu actividad como bloguero.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

06-09-15

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

01-08-12

COMENTARIOS