Claves

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

embed

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

Debes tener en cuenta que algunos de los sitios que no son ‘sensibles’ a las diversas plataformas son YouTube, Instagram y Google Maps. Pero se puede usar Embed Responsively para cambiar esta situación, y ofrecer siempre una experiencia visual óptima.

Para usarla solo tienes que insertar el enlace a la pieza de tu interés, y para compartir un mapa de Google debes incrustar el código para embeber. Copia las líneas de código que genera la aplicación y listo. 

El recurso indica que Scribd, SoundCloud, Storify y Twitter ya son ‘sensibles’. Ten en cuenta que esta sencilla app puede ser un gran aliado en tu actividad como bloguero.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara las cámaras por precio y resolución en esta visualización

Un regalo para los fotógrafos y reporteros gráficos. Digital Camera Comparison Chart apareció en la web como una sencilla herramienta que proporciona una vista rápida de todas las cámaras digitales en el mercado, señalando claramente su precio y resolución.

15-01-16

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

COMENTARIOS