Claves

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

embed

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

Debes tener en cuenta que algunos de los sitios que no son ‘sensibles’ a las diversas plataformas son YouTube, Instagram y Google Maps. Pero se puede usar Embed Responsively para cambiar esta situación, y ofrecer siempre una experiencia visual óptima.

Para usarla solo tienes que insertar el enlace a la pieza de tu interés, y para compartir un mapa de Google debes incrustar el código para embeber. Copia las líneas de código que genera la aplicación y listo. 

El recurso indica que Scribd, SoundCloud, Storify y Twitter ya son ‘sensibles’. Ten en cuenta que esta sencilla app puede ser un gran aliado en tu actividad como bloguero.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

20-01-15

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

Periodistas sacan ventaja de reportes de la Policía en Twitter

Un artículo en Poynter da cuenta de la incidencia de la Policía estadounidense en Twitter para informar sobre sus operaciones. Hoy, prácticamente, las órdenes que dan en la calle también aparecen —casi de inmediato— en la línea de tiempo de su perfil. Esto es justamente lo que los periodistas están aprovechando.

18-05-13

COMENTARIOS