Coberturas

Director de El Mundo asegura que el gobierno de Rajoy lo vigila

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2013

El Mundo

Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, denunció que el gobierno de Mariano Rajoy  lo está siguiendo y, además, está siendo “vigilado”.

El periodista dijo a un programa de televisión que es “controlado constantemente” desde “que El Mundo publica documentos de interés de caso Bárcenas”.

“Hay vigilancia sobre mi persona, mi casa y los restaurantes a los que acudo”, advirtió el periodista.

Para que terminara esta especie de persecución policial, “el director de este periódico considera que sería  bien sencillo que Mariano Rajoy diera una orden a sus subordinados para que ese dispositivo desapareciera”.

Pedro J. Ramírez  afirma que ese dispositivo de espionaje gubernamental ha sido detectado por los servicios de seguridad del periódico.

El director aseguró que investiga para tratar de averiguar qué cuerpo de seguridad está realizando esta tarea de vigilancia. “Ellos pueden decir que están cumpliendo labores con la seguridad del Estado. Pues que nos las expliquen”,  aseveró en un programa de televisión.

Fuente: El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Nueva ‘piel’ de El Mundo recibe apoyo del gremio académico

El diario español El Mundo ha recibido el aval de los Decanos de Periodismo y Ciencias de la Información y la Comunicación de toda España sobre el próximo cambio de ‘piel’ que anticipó la organización de noticias a sus lectores.

30-10-13

Ataques informáticos se incrementan entre usuarios de la industria de medios

Los periodistas, comunicadores, productores y otros profesionales de la industria mediática y del entretenimiento son constantemente víctimas de ataques informáticos.

01-05-16

Paraguay: amenazan a reporteros que cubren asesinato de periodista

Los corresponsales que cubren las investigaciones del asesinato periodista Pablo Medina, denunciaron estar recibiendo amenazas por parte de desconocidos que buscan entorpecer el trabajo informativo.

19-10-14

COMENTARIOS