Coberturas

Director de El Mundo asegura que el gobierno de Rajoy lo vigila

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

El Mundo

Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, denunció que el gobierno de Mariano Rajoy  lo está siguiendo y, además, está siendo “vigilado”.

El periodista dijo a un programa de televisión que es “controlado constantemente” desde “que El Mundo publica documentos de interés de caso Bárcenas”.

“Hay vigilancia sobre mi persona, mi casa y los restaurantes a los que acudo”, advirtió el periodista.

Para que terminara esta especie de persecución policial, “el director de este periódico considera que sería  bien sencillo que Mariano Rajoy diera una orden a sus subordinados para que ese dispositivo desapareciera”.

Pedro J. Ramírez  afirma que ese dispositivo de espionaje gubernamental ha sido detectado por los servicios de seguridad del periódico.

El director aseguró que investiga para tratar de averiguar qué cuerpo de seguridad está realizando esta tarea de vigilancia. “Ellos pueden decir que están cumpliendo labores con la seguridad del Estado. Pues que nos las expliquen”,  aseveró en un programa de televisión.

Fuente: El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo se rediseña y quiere ser “dos periódicos en uno”

El Mundo ya tiene un cuarto de siglo y acaba de celebrar su aniversario con un nuevo diseño de su versión impresa. Este lunes se lanzó la nueva versión del papel con una oferta innovadora.

21-10-14

Es oficial: Director de El Mundo deja el cargo

Ramírez confirmó su renuncia a través de Twitter, luego de que un usuario asegurara ayer haber comprado el último ejemplar del periódico bajo la dirección del periodista.

30-01-14

James Foley pudo haber escapado pero no quiso abandonar a su amigo

El periodista estadounidense James Foley, ejecutado en agosto de 2014 por el grupo Estado Islámico, pudo haber escapado, pero no lo hizo porque no quería abandonar a un amigo que también fue secuestrado.

17-03-15

COMENTARIOS