Coberturas

El primer hotel del mundo para adictos a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

HOTELTUITERO

¿Te imaginas unas vacaciones sin Twitter? Los que trabajamos en redes sociales posiblemente sí, aunque quizás seamos tan adictos que nos interese la propuesta de  Sol Wave House, el primer hotel del mundo que tiene una oferta vacacional pensada en los que aman la red de microblogging.  Para empezar, nos ofrece acceso a internet ilimitado, lo cual ya es bastante.

¿En qué consiste todo? A las comodidades que ofrece un hotel de cuatro estrellas de Mallorca, España, se suma la comunidad #SocialWave, la cual busca que la gente haga más amigos y se divierta en lo que llaman  #TwitterPartySuites .

En este hotel, como explica Time, los clientes pueden comunicarse  a través de una aplicación web especialmente diseñada que solo está disponible a través de WiFi del hotel. Dentro de la red, se podrá compartir fotos, enviar mensajes, navegar por los avatares de Twitter de los usuarios para ver quién está en línea y dónde se encuentran en el hotel, e incluso enviar toques, al estilo Facebook.

El objetivo es fusionar lo real con virtual. “Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, ligar, twittear y mucho más…”, explica la web del hotel.

Cada rincón del hotel, según los creadores de la propuesta, “está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”.

Si te interesa pasar unas vacaciones pegad@ a Twitter puedes ver más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco sitios para programar tus tweets

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después. 1. HOOTSUITE El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es […]

28-07-10

México: Móvil habría revelado la identidad de tuitera asesinada

La tuitera María del Rosario Fuentes Rubio era doctora de profesión y fue secuestrada el último miércoles 15 de octubre por un grupo armado cuando terminaba su labor en la Clínica Tierra Santa. Estaba aterrorizada y nunca volvió.

18-10-14

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

COMENTARIOS