Coberturas

Estos son los ganadores del concurso de fotografía National Geographic Traveler 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Agosto del 2013

(Wagner Araujo / National Geographic Traveler Photo Contest)

(Wagner Araujo / National Geographic Traveler Photo Contest)

En un concurso en el que participaron 15 mil  fotógrafos, entre profesionales y aficionados, National Geographic eligió a los ganadores. Wagner Araujo se adjudicó el primer lugar de National Geographic Traveler 2013 con la imagen titulada Aquathlon, competencia deportiva que se desarrolla en Río Negro.

“La imagen la tomé desde el agua y el lente lo tengo totalmente mojado, pero había tanta energía en estos muchachos que no me preocupé de eso”, señaló Araujo a la organización. Como primer puesto, el fotógrafo se ganó 10 días de expedición en Galápagos, junto con el equipo de Nat Geo.

(Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest)

(Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest)

Max Seigal ocupó el segundo puesto con la foto que muestra una tormenta en el Parque Nacional Tierra de Cañones en Utah, Estados Unidos. Él ganó un taller de fotografía de National Geographic dpor 7 días.

(Yanai Bonneh / National Geographic Traveler Photo Contest 2013)

(Yanai Bonneh / National Geographic Traveler Photo Contest 2013)

En el Parque Nacional de Masai Mara, en Kenia, Yanai Bonneh captó la instantánea de guepardos sobre un auto con turistas, reflejando los riesgos de los safari. Mara ganó un crucero de 6 días en un velero para dos a Maine.

Mira más fotos destacadas de este concurso de fotografía de viajes aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos que retratan la secuela de la guerra civil en Guatemala

El portal Plaza Pública, de Guatemala, saludó a su reportera gráfica Simone Dalmasso por haber recibido el premio de Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Fotografía.

09-08-14

10 consejos para obtener mejores fotografías

Es cierto que la practica hace al maestro, sin embargo también se puede contar con algunos consejos y datos de otras personas con experiencia en el oficio para poder mejorar nuestro trabajo. Aquí, una compilación de datos y recomendaciones para tomar mejores fotografías.

26-01-14

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el HoldFast Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

24-10-15

COMENTARIOS