Coberturas

Estos son los ganadores del concurso de fotografía National Geographic Traveler 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de agosto del 2013

(Wagner Araujo / National Geographic Traveler Photo Contest)

(Wagner Araujo / National Geographic Traveler Photo Contest)

En un concurso en el que participaron 15 mil  fotógrafos, entre profesionales y aficionados, National Geographic eligió a los ganadores. Wagner Araujo se adjudicó el primer lugar de National Geographic Traveler 2013 con la imagen titulada Aquathlon, competencia deportiva que se desarrolla en Río Negro.

“La imagen la tomé desde el agua y el lente lo tengo totalmente mojado, pero había tanta energía en estos muchachos que no me preocupé de eso”, señaló Araujo a la organización. Como primer puesto, el fotógrafo se ganó 10 días de expedición en Galápagos, junto con el equipo de Nat Geo.

(Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest)

(Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest)

Max Seigal ocupó el segundo puesto con la foto que muestra una tormenta en el Parque Nacional Tierra de Cañones en Utah, Estados Unidos. Él ganó un taller de fotografía de National Geographic dpor 7 días.

(Yanai Bonneh / National Geographic Traveler Photo Contest 2013)

(Yanai Bonneh / National Geographic Traveler Photo Contest 2013)

En el Parque Nacional de Masai Mara, en Kenia, Yanai Bonneh captó la instantánea de guepardos sobre un auto con turistas, reflejando los riesgos de los safari. Mara ganó un crucero de 6 días en un velero para dos a Maine.

Mira más fotos destacadas de este concurso de fotografía de viajes aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

18-03-16

Fotógrafo con discapacidad visual logra impresionante imagen bajo el agua

La fotografía ha sido incluida en el número de la revista en enero, correspondiente a ‘Le Plus Grand Concours Photo Du Monde 2012’, que recibió más de 50,000 fotos, enviadas desde más de 70 países.

04-03-13

Las fotografías de guerra “más poderosas jamás antes vistas”

Tracey Shelton es un fotoperiodista freelance que se encuentra retratando la guerra y el combate en Aleppo, Siria. Sus últimas imágenes aparecieron en Global Post el viernes pasado y son desgarradoras e impactantes.

09-09-12

COMENTARIOS