Claves

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Klout

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

Los miembros de la comunidad pueden indicar sus habilidades de forma manual, aunque  la plataforma está añadiendo temas basados en cómo los usuarios están reaccionando a la nueva función. Este es un esfuerzo del sitio por lograr que las personas tengan más control sobre sus propios perfiles.

La lista de hasta 10 competencias puede cambiar dependiendo de la decisión del dueño de la cuenta. Asimismo, se pueden eliminar temas irrelevantes y añadir otros usando la barra de búsqueda.

Es así que Klout sigue mejorando su plataforma. El último movimiento del sitio fue incluir la actividad en Instagram como parte del puntaje. Ahora las fotografías más populares en la app móvil aparecen en los ‘Klout Moments’, aunque esta integración se da por fases, de acuerdo con la empresa en su blog. Conecta tu cuenta desde aquí

La empresa también indicó que ahora se puede conectar Bing con Klout.

Ingresa a la nueva característica desde aquí.

Vía Social Times

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Asociación de periodistas se fortalece para preparar a más colegas

La Online News Association obtuvo un importante financiamiento por parte de la Fundación Knight. ONA recibió una subvención de US$ 800,000 para aumentar su trabajo en ONA Local.

24-09-15

Google prueba una nueva versión de su sitio de búsquedas

Google está probando un nuevo diseño aplicando el Material Design en sus resultados de búsqueda de escritorio.

09-06-16

5 herramientas para editar audio que debes tener en cuenta

A nuestra última lista de 5 herramientas para editar audios debemos agregar otras 5, más sencillas, pequeñas, útiles y en forma de aplicaciones para el navegador y el escritorio de Window que debes conocer para utilizar cuando te convenga, en cualquier parte.

27-07-13

COMENTARIOS