Claves

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Klout

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

Los miembros de la comunidad pueden indicar sus habilidades de forma manual, aunque  la plataforma está añadiendo temas basados en cómo los usuarios están reaccionando a la nueva función. Este es un esfuerzo del sitio por lograr que las personas tengan más control sobre sus propios perfiles.

La lista de hasta 10 competencias puede cambiar dependiendo de la decisión del dueño de la cuenta. Asimismo, se pueden eliminar temas irrelevantes y añadir otros usando la barra de búsqueda.

Es así que Klout sigue mejorando su plataforma. El último movimiento del sitio fue incluir la actividad en Instagram como parte del puntaje. Ahora las fotografías más populares en la app móvil aparecen en los ‘Klout Moments’, aunque esta integración se da por fases, de acuerdo con la empresa en su blog. Conecta tu cuenta desde aquí

La empresa también indicó que ahora se puede conectar Bing con Klout.

Ingresa a la nueva característica desde aquí.

Vía Social Times

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

Un ebook que te ofrece la estrategia para buscar empleo usando tu blog

Las nuevas tecnologías han hecho que se multipliquen las formas de buscar empleo y hacerse conocido en Internet.

27-04-14

COMENTARIOS