Claves

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Klout

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

Los miembros de la comunidad pueden indicar sus habilidades de forma manual, aunque  la plataforma está añadiendo temas basados en cómo los usuarios están reaccionando a la nueva función. Este es un esfuerzo del sitio por lograr que las personas tengan más control sobre sus propios perfiles.

La lista de hasta 10 competencias puede cambiar dependiendo de la decisión del dueño de la cuenta. Asimismo, se pueden eliminar temas irrelevantes y añadir otros usando la barra de búsqueda.

Es así que Klout sigue mejorando su plataforma. El último movimiento del sitio fue incluir la actividad en Instagram como parte del puntaje. Ahora las fotografías más populares en la app móvil aparecen en los ‘Klout Moments’, aunque esta integración se da por fases, de acuerdo con la empresa en su blog. Conecta tu cuenta desde aquí

La empresa también indicó que ahora se puede conectar Bing con Klout.

Ingresa a la nueva característica desde aquí.

Vía Social Times

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trata de entender la conducta humana y empieza con el “sueño” de sus usuarios

Twitter tiene una idea más o menos acertada de las horas de sueño de sus usuarios, reporta New York Times. Al menos, dos de sus ingenieros así lo aseguraron después de estudiar los horarios de publicación de tuits en 4 ciudades del mundo (Tokio, Sao Paulo, Nueva York y Estambul).

11-06-12

The Washington Post se burla de los videos de recetas de comida

Quizá no lo notaste, pero los videos sobre recetas tienen lo necesario para que alguien pueda burlarse de ellos

18-04-16

Perú: conoce esta experiencia de uso de data pública

El equipo de Corresponsales.pe desarrolló un banco de datos de uso libre. Estudiantes, ciudadanos y, por supuesto, periodistas pueden aprovechar la información. La data se encuentra almacenada en el primer buscador interactivo sobre los ingresos y patrimonios de los rectores de las universidades publicas en Perú.

23-02-14

COMENTARIOS