Claves

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2013

Klout

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

Los miembros de la comunidad pueden indicar sus habilidades de forma manual, aunque  la plataforma está añadiendo temas basados en cómo los usuarios están reaccionando a la nueva función. Este es un esfuerzo del sitio por lograr que las personas tengan más control sobre sus propios perfiles.

La lista de hasta 10 competencias puede cambiar dependiendo de la decisión del dueño de la cuenta. Asimismo, se pueden eliminar temas irrelevantes y añadir otros usando la barra de búsqueda.

Es así que Klout sigue mejorando su plataforma. El último movimiento del sitio fue incluir la actividad en Instagram como parte del puntaje. Ahora las fotografías más populares en la app móvil aparecen en los ‘Klout Moments’, aunque esta integración se da por fases, de acuerdo con la empresa en su blog. Conecta tu cuenta desde aquí

La empresa también indicó que ahora se puede conectar Bing con Klout.

Ingresa a la nueva característica desde aquí.

Vía Social Times

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Un especial interactivo con la historia de Marvel

Marvel, casa editora de numerosos cómics, cumplió 75 años, y como tributo, un grupo de estudiantes en Francia creó un sitio web que compila toda la historia en un formato visual que causará la envidia de cualquier medio de comunicación.

15-10-14

COMENTARIOS