Herramientas

La competencia de Storify: Herramienta permite crear historias como un juego de Lego

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Agosto del 2013

brickflow

Las presentaciones interactivas alcanzan otro límite con Brickflow, una herramienta que permite armar slideshows con ladrillos digitales. Storify tiene un gran competidor.

Esta nueva aplicación  permite a los usuarios buscar hashtags y construir la presentación con el contenido que se comparte a través de Twitter, Instagram, YouTube y Tumblr en una historia bastante amigable. Los creadores, que son húngaros, comparan este proceso como armar piezas de Lego.

La idea al usar Brickflow es que los usuarios sientan que juegan mientras trabajan. Se puede añadir texto a cada diapositiva para proporcionar el contexto, si es necesario. De acuerdo a Mediabistro, sin embargo, a pesar de que las fotos alcanzan una máxima exposición, los videos no, ya que aparecen como si fueran de baja calidad.

Brickflow promete ser una herramienta útil y de gran utilidad para los periodistas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify permite presentar tus historias en diapositivas

Esta es una gran noticia para los fans de Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que a la fecha alberga -nada menos- que 100,000 historias, muchas de las cuales han sido elaboradas por los más importantes medios de comunicación.

25-08-11

Facebook te ayuda a encontrar historias sobre ataques en París

París sigue de luto luego del infierno que vivió la capital el último viernes por la noche. Y Facebook viene ayudando a los medios gracias a su servicio FB Newswire en colaboración con Storyful.

15-11-15

20 herramientas para mejorar la experiencia en Twitter

Hemos recopilado las herramientas más útiles para un usuario interesado en explotar las capacidades que ofrece Twitter.

19-05-12

COMENTARIOS