Coberturas

Perú: El Comercio superó los 10 millones de usuarios únicos en julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2013

El Comercio

Elcomercio.pe, la edición online del diario El Comercio de Perú, tiene buenas razones para celebrar: alcanzó durante el mes de julio 10,2 millones de usuarios únicos. Se trata de una cifra récord en la historia de la web de noticias más visitada de este país, la cual fue lanzada en 1997.

De acuerdo con el sitio web, las cifras oficiales proporcionadas por ComsCore señalan que en julio llegaron a los 10 millones 194 mil 607 usuarios únicos, pasando por primera vez los 10 millones de browsers únicos.

“En elcomercio.pe estamos contentos por la noticia y agradecemos a nuestros lectores de todo el mundo por este importante logro y por elegirnos como su página favorita para estar informados”, indica la web, que además muestra en cifras su impresionante crecimiento desde 2009:

Diciembre 2009: 3 millones de usuarios únicos
Marzo 2010: 4,3 millones de usuarios únicos
Abril 2011: 6,3 millones de usuarios únicos
Octubre 2012: 8 millones de usuarios únicos
Mayo 2013: 8,9 millones de usuarios únicos
Julio 2013: 10,2 millones de usuarios únicos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado timetime y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás y ya empezaron también a renovar su perfil.

21-03-12

Perú: Arrastran del cabello y golpean a periodista que cubría partido de fútbol

La periodista Cintya Malpartida Guarniz fue golpeada mientras cubría el partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba en la Copa Perú en el departamento de Cajamarca.

31-08-15

#PreguntoComoChema: Lo que todo estudiante de periodismo no debe hacer

No piensen que nos encanta estar exponiendo los errores y metidas de pata de los periodistas, pero hay casos que consideramos importantes, sobre todo pensando en los estudiantes, en el futuro.

13-02-16

COMENTARIOS