Coberturas

Perú: El Comercio superó los 10 millones de usuarios únicos en julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2013

El Comercio

Elcomercio.pe, la edición online del diario El Comercio de Perú, tiene buenas razones para celebrar: alcanzó durante el mes de julio 10,2 millones de usuarios únicos. Se trata de una cifra récord en la historia de la web de noticias más visitada de este país, la cual fue lanzada en 1997.

De acuerdo con el sitio web, las cifras oficiales proporcionadas por ComsCore señalan que en julio llegaron a los 10 millones 194 mil 607 usuarios únicos, pasando por primera vez los 10 millones de browsers únicos.

“En elcomercio.pe estamos contentos por la noticia y agradecemos a nuestros lectores de todo el mundo por este importante logro y por elegirnos como su página favorita para estar informados”, indica la web, que además muestra en cifras su impresionante crecimiento desde 2009:

Diciembre 2009: 3 millones de usuarios únicos
Marzo 2010: 4,3 millones de usuarios únicos
Abril 2011: 6,3 millones de usuarios únicos
Octubre 2012: 8 millones de usuarios únicos
Mayo 2013: 8,9 millones de usuarios únicos
Julio 2013: 10,2 millones de usuarios únicos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental transmedia conecta a víctimas de esterilizaciones forzadas en Perú

La peruana Rosemarie Lerner, productora ejecutiva y cofundadora de Chaka Studio, colectivo interdisciplinario que desarrolla Proyecto Quipu, con sede en Londres, presentó “Proyecto Quipu: superando la brecha digital”

19-04-17

“La esencia del fotoperiodista es ser un cazador de instantes”

El 12 de septiembre de 1992 se capturó al líder senderista Abimael Guzmán en una casa del distrito de Surquillo, en Lima, Perú. La comisión entonces la vivieron los fotorreporteros jóvenes y expertos, pues fue un suceso único debido a que significaba el fin de la inseguridad por parte de un grupo terrorista en el país.

12-09-13

Perú: Revista Caretas responde a pedido de boicot del fujimorismo con esta polémica portada

“Un pedido de boicot contra la prensa que no es broma”, se lee en la tapa de la revista peruana Caretas, cuyo titular principal dice “Pucha, la mordaza”.

19-10-17

COMENTARIOS