Claves

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Priemelapse

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de  dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

Se trata de Primelapse, y tiene ejemplos fantásticos de la técnica fotográfica Time-Lapse, muy utilizada en la cinematografía para narrar sucesos que son casi imperceptibles al ojo humano en un corto tiempo. 

Si eres un reportero gráfico interesado en esa técnica, o si te encantaría, en un próximo proyecto, integrar este tipo de resultado, en esta web encontrarás varias ideas, y de diversos países.

Si eres un aficionado, puedes leer el tutorial en cuatro partes que se ofrece en la página principal.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Machu Picchu HD from Dumas on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

Snapchat le da más control a los usuarios sobre las historias que ven

Snapchat informó que será más fácil visualizar las historias de los amigos más cercanos. La plataforma destacará sus contenidos mediante la opción llamada Playlists.

09-10-16

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

COMENTARIOS