Coberturas

Yahoo! adquiere RockMelt para reforzar su presencia móvil y en redes sociales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de agosto del 2013

 rockmelt.com/

Con el objetivo de reforzar su presencia en las redes sociales y el móvil es que Yahoo! ha comprado RockMelt, un navegador que integra funciones de social media. Si bien no ha quedado claro la cifra real de la venta, una fuente señaló que el precio osciló entre los 60 y 70 millones de dólares. Así informó All Things.

La compañía recibirá a 32 empleados de RockMelt como parte del acuerdo, incluyendo al presidente ejecutivo Eric Vishria, que se convertirá en el vicepresidente de productos para medios de Yahoo!. El contrato se cerrará en 30 días.

RockMelt, que no ganó suficientes seguidores para desafiar a los buscadores más grandes como Chrome e Internet Explorer, permite a los usuarios enviar mensajes de Facebook y ver citas de Twitter. Durante el último año, esta empresa, que apareció en 2010, cambió sus esfuerzos para centrarse estrictamente en la versión móvil de su producto.

Tras su adquisición número 20, el último miércolesYahoo! no se tomó una pausa. Muchas de sus compras no le han generado mayores gastos. Cinco de las pequeñas empresas que compró le demandaron una inversión de 16 millones de dólares.

Fuente: All Things

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

Directorio de Yahoo evaluará futuro de la compañía

El directorio de la compañía de búsquedas y publicidad en línea Yahoo Inc analizará la venta de su negocio principal de Internet cuando se reúna esta semana, refirió a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.

02-12-15

Periodista de ABC News se integra a Yahoo!

Su próximo lugar de trabajo está en Internet. La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció hoy la contratación de Katie Couric, periodista de ABC News que dirigía un programa de entrevistas

25-11-13

COMENTARIOS