Coberturas

Yahoo! adquiere RockMelt para reforzar su presencia móvil y en redes sociales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Agosto del 2013

 rockmelt.com/

Con el objetivo de reforzar su presencia en las redes sociales y el móvil es que Yahoo! ha comprado RockMelt, un navegador que integra funciones de social media. Si bien no ha quedado claro la cifra real de la venta, una fuente señaló que el precio osciló entre los 60 y 70 millones de dólares. Así informó All Things.

La compañía recibirá a 32 empleados de RockMelt como parte del acuerdo, incluyendo al presidente ejecutivo Eric Vishria, que se convertirá en el vicepresidente de productos para medios de Yahoo!. El contrato se cerrará en 30 días.

RockMelt, que no ganó suficientes seguidores para desafiar a los buscadores más grandes como Chrome e Internet Explorer, permite a los usuarios enviar mensajes de Facebook y ver citas de Twitter. Durante el último año, esta empresa, que apareció en 2010, cambió sus esfuerzos para centrarse estrictamente en la versión móvil de su producto.

Tras su adquisición número 20, el último miércolesYahoo! no se tomó una pausa. Muchas de sus compras no le han generado mayores gastos. Cinco de las pequeñas empresas que compró le demandaron una inversión de 16 millones de dólares.

Fuente: All Things

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

03-06-16

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

COMENTARIOS