Coberturas

Yahoo! adquiere RockMelt para reforzar su presencia móvil y en redes sociales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de agosto del 2013

 rockmelt.com/

Con el objetivo de reforzar su presencia en las redes sociales y el móvil es que Yahoo! ha comprado RockMelt, un navegador que integra funciones de social media. Si bien no ha quedado claro la cifra real de la venta, una fuente señaló que el precio osciló entre los 60 y 70 millones de dólares. Así informó All Things.

La compañía recibirá a 32 empleados de RockMelt como parte del acuerdo, incluyendo al presidente ejecutivo Eric Vishria, que se convertirá en el vicepresidente de productos para medios de Yahoo!. El contrato se cerrará en 30 días.

RockMelt, que no ganó suficientes seguidores para desafiar a los buscadores más grandes como Chrome e Internet Explorer, permite a los usuarios enviar mensajes de Facebook y ver citas de Twitter. Durante el último año, esta empresa, que apareció en 2010, cambió sus esfuerzos para centrarse estrictamente en la versión móvil de su producto.

Tras su adquisición número 20, el último miércolesYahoo! no se tomó una pausa. Muchas de sus compras no le han generado mayores gastos. Cinco de las pequeñas empresas que compró le demandaron una inversión de 16 millones de dólares.

Fuente: All Things

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo sale de compras

Yahoo anunció la adquisición de Milewise, una aplicación que permite la búsqueda de vuelos y compra de pasajes, y GoPollGo, una app que realiza sondeos en la web, incluso en Facebook y Twitter. En las páginas webs de ambas ya figura el mensaje de su reciente compra.

09-05-13

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

COMENTARIOS