Herramientas

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2013

plusly

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

1. Ingresa al sitio e indica, en la primera barra, el nombre que quieres tener, en el segundo espacio coloca los números de tu identificación en la red social del gigante de las búsquedas.

2. Luego solo presiona “Claim my username” (reclamo mi nombre de usuario) y listo.

Otra herramienta que puedes usar para este propósito es Gplus.to. La plataforma es diferente, pero cumple la misma función que pondrá fin a la cadena que Google aún no actualiza para que el usuario pueda personalizar su cuenta.

También te recomendamos probar el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios.

Visto en Social Media Slant

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un pequeño grupo de empresas experimentará con Google +

Los perfiles para empresas llegarán a fines de este año, pero mientras tanto se experimentará con un grupo muy reducido durante los próximos meses.

07-07-11

Periodistas de Al Jazeera apelan sus sentencias mañana

Los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto esperan una apelación a sus sentencias este jueves, y sus esperanzas se basan en gran medida de la presión extranjera a las autoridades de ese país. Así lo informa Menafn.

31-12-14

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

COMENTARIOS