Herramientas

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2013

plusly

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

1. Ingresa al sitio e indica, en la primera barra, el nombre que quieres tener, en el segundo espacio coloca los números de tu identificación en la red social del gigante de las búsquedas.

2. Luego solo presiona “Claim my username” (reclamo mi nombre de usuario) y listo.

Otra herramienta que puedes usar para este propósito es Gplus.to. La plataforma es diferente, pero cumple la misma función que pondrá fin a la cadena que Google aún no actualiza para que el usuario pueda personalizar su cuenta.

También te recomendamos probar el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios.

Visto en Social Media Slant

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

25-09-16

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

19-02-17

Mira el resumen del año de Wikipedia

Ya han aparecido numerosos resúmenes del año y el que nos faltaba conocer era el de Wikipedia, la enciclopedia digital que de todas formas tenía que dar cuenta de la actividad de los usuarios entre su contenido.

17-12-15

COMENTARIOS