Herramientas

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2013

plusly

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

1. Ingresa al sitio e indica, en la primera barra, el nombre que quieres tener, en el segundo espacio coloca los números de tu identificación en la red social del gigante de las búsquedas.

2. Luego solo presiona “Claim my username” (reclamo mi nombre de usuario) y listo.

Otra herramienta que puedes usar para este propósito es Gplus.to. La plataforma es diferente, pero cumple la misma función que pondrá fin a la cadena que Google aún no actualiza para que el usuario pueda personalizar su cuenta.

También te recomendamos probar el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios.

Visto en Social Media Slant

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a cinco fuertes aspirantes al premio a la innovación periodística de Google

Google está llevando a cabo un concurso de 2,7 millones de dólares para  el periodismo innovador en línea. Para la web Fast Company, estos cinco son fuertes aspirantes al premio. Global Girl Media Es una organización de  jóvenes dedicados a mostrar los problemas sociales a través de la niñas más desfavorecidas que ellos entrenan como […]

28-02-11

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

COMENTARIOS