Herramientas

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2013

plusly

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

1. Ingresa al sitio e indica, en la primera barra, el nombre que quieres tener, en el segundo espacio coloca los números de tu identificación en la red social del gigante de las búsquedas.

2. Luego solo presiona “Claim my username” (reclamo mi nombre de usuario) y listo.

Otra herramienta que puedes usar para este propósito es Gplus.to. La plataforma es diferente, pero cumple la misma función que pondrá fin a la cadena que Google aún no actualiza para que el usuario pueda personalizar su cuenta.

También te recomendamos probar el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios.

Visto en Social Media Slant

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: Los valores de un medio digital

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

19-09-14

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

Hackean enlaces en Twitter y Facebook de Barack Obama

Un grupo hacker del Ejército Electrónico Sirio pro-Assad (SEA) afirmó que pudo ingresar a la cuenta de Twitter y Facebook del presidente estadounidense Barack Obama.

28-10-13

COMENTARIOS