Herramientas

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2013

Imagen: Playbook

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

La compañía señaló en su blog que el acceso a esta función se dará de forma gradual y que los usuarios que cumplan con las características pronto verán el botón “Activar YouTube Live” en su página.

Estas son otras ventajas que YouTube trae para los canales en crecimiento:

1. Elije miniaturas personalizadas: Selecciona la imagen que creas que representa mejor el contenido de tu video y que destaca el contenido de tu material.

2. Incluye enlaces: Se podrá usar anotaciones dentro de los clips con  enlaces al contenido otros sitios web.

3. Personaliza los videos relacionados: Ayuda a los espectadores a ver más de tus cortos incluyendo tu material en una lista de reproducción.

Puedes revisar YouTube Creator Playbook para conocer cómo aprovechar al máximo estas características.

Vía: Youtube Creator

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google utiliza drones en nuevo proyecto

Google ha estado desarrollando durante dos años el Project Wing, un sistema basado en aviones no tripulados similares a los drones que presentó Jeff Bezos, el CEO de Amazon, el año pasado.

29-08-14

El impacto de los presidentes de Latinoamérica en redes sociales

El documento “Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica”, fue realizado por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, como una evaluación de la identidad digital de 20 presidentes de la región.

08-06-14

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

09-02-13

COMENTARIOS