Herramientas

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

tame.it

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

De acuerdo con la web, después de iniciar sesión en esta plataforma, el sistema puede analizar hasta las últimas 24 horas de la cronología del usuario  para tomar el contenido más interesante. Luego se podrá usar el espacio como un motor de búsqueda de esta data.

Es una herramienta bastante útil para los periodistas que necesiten conocer rápidamente de lo que se habla en esta red social. Y más aún si se trata de un CM, pues la información se puede revisar indicando un rango de tiempo, el lenguaje, e incluso un número de tuits en específico.

El servicio gratuito permite el uso de una cuenta, y el sistema solo analiza unas pocas horas de tuits. En breve te invitará a usar  el plan básico (US$6,6) para acceder a las listas y liberar más opciones. Podrás ver los links de los tuits más compartidos, los HT usados en el mayor número de mensajes y las fuentes influyentes.

Ingresa al registro desde aquí. Luego de la confirmación del email, la página te pedirá que enlaces tu cuenta de Twitter.

 

Tame.itE

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Periodista italiano crea perfiles falsos de cinco ministros en Twitter

Con el propósito de demostrar que las redes sociales son “propicias para el engaño”, Tommasso Debenedetti, un periodista freelance italiano, no tuvo mejor idea que crear perfiles falsos de cinco ministros en Twitter.

03-01-12

COMENTARIOS