Claves

Facebook ya tiene su primer director de marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

Facebook

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.  

Briggs, antes CMO( jefe de marketing) de Motorola, en Google, refirió que contar la historia de esta marca, de poco más de 9 años de vida en la red, es una oportunidad increíble.  

La empresa del joven Mark Zuckerberg tendrá en su flamante dirección a una persona que ha manejado cuentas como Pepsi, eBay, PayPal, además de Motorola, según su página en LinkedIn. Su último desempeño tuvo que ver con un cambio en la visión de la marca de la compañía de celulares para acercar los anuncios al tipo de producto que quería ofrecer Google.

El nuevo ejecutivo señala que Facebook no solo es una empresa de más de mil millones de personas, significa también la conexión con los amigos y las cosas que más interesan para contar historias importantes.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan a Facebook por experimento con emociones de sus usuarios

La red social reiteró que “el estudio se hizo con la adecuada protección de la información de la gente y estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta de los reguladores”.

03-07-14

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

01-10-15

Facebook lucha contra las noticias falsas con inteligencia artificial

Facebook ha sido cuestionado sobre sus mecanismos para detectar noticias falsas, sobre todo luego del destape de varios casos en los que se destacaban contenidos que resultaron ser rumores o mentiras.

15-11-16

COMENTARIOS