Herramientas

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

Feedly-Pro

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

Las nuevas características de esta plataforma tendrán un costo de US$5 al mes y se lanzará finalmente en unas pocas semanas, de acuerdo con su sitio web. Esto es debido a que la actual membresía busca recaudar fondos para hacer uso del hardware necesario para ponerlo en marcha.

Las funciones serán para el escritorio de la aplicación, aunque se espera que pronto estén disponibles en los móviles y en la versión que usa la nube para almacenar información.  Otro punto interesante de la empresa, es que poco a poco ofrecerán una lista de mejoras por las cuales las personas podrán votar para experimentar.

Por ahora tendrá búsqueda de artículos, seguridad HTTP e integración con Evernote.

Si disfrutas mucho de esta herramienta, te recomendamos leer este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar al sistema de Feedly, el cual sigue compitiendo con lectores como el de Digg y AOL.

Revisa lo que vendrá en Feedly Pro en su cuenta de Twitter.

¿Usas Feedly en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

COMENTARIOS