Herramientas

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Agosto del 2013

Feedly-Pro

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

Las nuevas características de esta plataforma tendrán un costo de US$5 al mes y se lanzará finalmente en unas pocas semanas, de acuerdo con su sitio web. Esto es debido a que la actual membresía busca recaudar fondos para hacer uso del hardware necesario para ponerlo en marcha.

Las funciones serán para el escritorio de la aplicación, aunque se espera que pronto estén disponibles en los móviles y en la versión que usa la nube para almacenar información.  Otro punto interesante de la empresa, es que poco a poco ofrecerán una lista de mejoras por las cuales las personas podrán votar para experimentar.

Por ahora tendrá búsqueda de artículos, seguridad HTTP e integración con Evernote.

Si disfrutas mucho de esta herramienta, te recomendamos leer este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar al sistema de Feedly, el cual sigue compitiendo con lectores como el de Digg y AOL.

Revisa lo que vendrá en Feedly Pro en su cuenta de Twitter.

¿Usas Feedly en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece detalles del nuevo algoritmo de la pestaña de Noticias

Facebook anunció, a principios de este mes, que su algoritmo RSS News se está actualizando continuamente para todo lo referente a la pestaña de Noticias.

25-08-13

India quiere capacitar a sus periodistas como en China

El Gobierno de la India planea gastar cerca de US$32 millones para crear una nueva universidad de periodismo, con un modelo de gestión basado en la Universidad de Comunicaciones de China, dijeron las autoridades del gobierno central, cita Quartz.

21-03-15

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

COMENTARIOS