Herramientas

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de agosto del 2013

Imagen: LinkedIn

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

De acuerdo con TechCrunch, LinkedIn abrió hace algunos meses la posibilidad de buscar empleo a través de iOS Android, sin embargo, recién con esta nueva característica los usuarios podrán “sellar el trato” y postular.

LinkedIn también ofrece junto a esta nueva posibilidad, la creación de un currículo organizado que incluirá los datos personales de cada cuenta. Esto ofrece al usuario reducir el tiempo que tomaba editar información desde un smartphone.

Las nuevas características de la aplicación están disponibles por el momento para los usuarios de LinkedIn en Estados Unidos. Puedes informarte del proceso de solicitud de empleo vía móvil mirando esta presentación:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

COMENTARIOS