Coberturas

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Agosto del 2013

Foto: Ernest Hemingway por Yousef Karsh

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway“, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

El objetivo del concurso es recrear la conocida foto en blanco y negro capturada por el fotógrafo Yousef Karsh en 1957, en donde Ernest Hemingway aparece luciendo una barba plateada.

Cada año, en la tercera semana de julio, más de 100 hombres participan en la ciudad de Key West en Florida de este curioso reto organizado por el Hemingway Look-Alike Society.

Estos son algunos de los retratos que están incluidos en el proyecto de Hargreaves:

Fotos: Henry Hargreaves

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo cuenta que tiene 14 minutos para subir fotos de las Olimpiadas en Sochi

La inmediatez forma parte de la era de Internet. No solo los periodistas digitales deben escribir a la velocidad de luz. Los fotógrafos deben compartir sus fotos lo más pronto posible, sobre todo si se trata de eventos de amplia importancia como las olimpiadas en Sochi.

19-02-14

Este es el modelo de negocio de Narratively, plataforma que busca historias locales

Narratively acaba de salir a la red para ofrecer un espacio de publicaciones alternativas. En Journalism.co.uk ofrecen detalles sobre su lanzamiento, diseño y características que la hacen una potente herramienta para llegar a los lectores.

24-02-13

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

COMENTARIOS