Coberturas

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Agosto del 2013

Foto: Ernest Hemingway por Yousef Karsh

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway“, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

El objetivo del concurso es recrear la conocida foto en blanco y negro capturada por el fotógrafo Yousef Karsh en 1957, en donde Ernest Hemingway aparece luciendo una barba plateada.

Cada año, en la tercera semana de julio, más de 100 hombres participan en la ciudad de Key West en Florida de este curioso reto organizado por el Hemingway Look-Alike Society.

Estos son algunos de los retratos que están incluidos en el proyecto de Hargreaves:

Fotos: Henry Hargreaves

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que se perdió Wimbledon y el Mundial

Un accidente automovilístico ocurrido en abril dejó a Marc Aspland, fotógrafo deportivo de The Times, con una hemorragia cerebral, daño a los nervios y dos clavículas rotas.

26-06-14

Revisa este especial interactivo que resume el 2013 en fotografías

“El año en fotos 2013” es el especial gráfico interactivo del diario financiero The Wall Street Journal que revisa los momentos más resaltantes de diversas sociedades en el mundo.

06-12-13

Atención, fotógrafo: Este accesorio para llevar los lentes en el cinturón te fascinará

Montar y cambiar lentes puede ser sencillo con TriLens. Se trata de un cinturón que permite llevar tres lentes en un solo accesorio.

23-04-17

COMENTARIOS