Coberturas

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de agosto del 2013

Foto: Ernest Hemingway por Yousef Karsh

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway“, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

El objetivo del concurso es recrear la conocida foto en blanco y negro capturada por el fotógrafo Yousef Karsh en 1957, en donde Ernest Hemingway aparece luciendo una barba plateada.

Cada año, en la tercera semana de julio, más de 100 hombres participan en la ciudad de Key West en Florida de este curioso reto organizado por el Hemingway Look-Alike Society.

Estos son algunos de los retratos que están incluidos en el proyecto de Hargreaves:

Fotos: Henry Hargreaves

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista deportiva empieza a usar Instagram para ilustrar reportajes

La revista Sports Illustrated prepara una nueva edición para lectores con una buena sorpresa: el uso de fotografías de Instagram para un reportaje sobre los campos de entrenamiento de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), informa Mashable.

16-08-12

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria

El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.

17-12-13

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del espacio.

08-12-15

COMENTARIOS