Coberturas

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de agosto del 2013

Foto: Ernest Hemingway por Yousef Karsh

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway“, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

El objetivo del concurso es recrear la conocida foto en blanco y negro capturada por el fotógrafo Yousef Karsh en 1957, en donde Ernest Hemingway aparece luciendo una barba plateada.

Cada año, en la tercera semana de julio, más de 100 hombres participan en la ciudad de Key West en Florida de este curioso reto organizado por el Hemingway Look-Alike Society.

Estos son algunos de los retratos que están incluidos en el proyecto de Hargreaves:

Fotos: Henry Hargreaves

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las fotos ganadoras del concurso EyeEm

EyeEm, una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzó un concurso. La dinámica consistía en compartir las imágenes capturadas desde un smartphone valiéndose de esta aplicación de fotografía móvil. Posteriormente, un selecto jurado elegiría la imagen ganadora. Sólo se podría participar con fotografías realizadas entre el 2 de Julio de 2013 y el 1 de Julio de 2014.

05-11-14

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

08-04-15

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM.

08-05-15

COMENTARIOS