Noticias

The Daily Mail Online rompe récord histórico en visitas únicas mensuales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de agosto del 2013

Daily Mail

The Daily Mail mantenía un promedio de 129 millones de visitas únicas mensuales desde inicios de año. Pero julio fue distinto. En las últimas cuatro semanas, el medio registró más de 134 millones de visitantes únicos, con lo que ha sobrepasado todo récord histórico que se haya marcado.

De acuerdo a Reuters, para alcanzar esta cifra, la organización de noticias atrajo a más de 10.57 millones de internautas al día. La compañía también rompió un récord de tráfico por hora de todos los tiempos el mes pasado, marcando 1 millón de visitantes únicos en una sola hora.

“Estoy satisfecho de que cada mes crece nuestra audiencia a un nuevo récord no sólo en el Reino Unido, sino en Estados Unidos y en todo el mundo de habla inglés”, señaló el editor del Dayli Mail, Martin Clarke, a Reuters. “Lo que es interesante es el hecho de que estas oleadas de tráfico vienen principalmente de nuestra esencia, público fiel marca nuestra página de inicio y nos visitar directamente”, agregó.

Entre las noticias que marcaron la agenda en julio, y que tuvieron trascendencia mundial, fueron el accidente de un tren en España y el caso del asesinato de Trayvon Martin.

“Ellos (los usuarios) nos visitan todos los días por las últimas noticias del mundo, el entretenimiento, la política, el estilo de vida, deportes y mucho más. Estamos entregando en todo el espectro, lo serio y lo popular”, manifestó Rich Sutton, directivo del MailOnline en Norteamérica.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos indicadores de éxito para periodistas: visitas únicas, ‘likes’ y comentarios

Un estudio mundial encontró que la métrica de visitas únicas hacia las historias del medio es lo que los periodistas usan como la medida más importante para calcular el éxito de su trabajo. El informe pertenece a Oriella Digital Journalism Study, que encuestó a 545 reporteros.

16-06-13

COMENTARIOS