Claves

Bitly ahora te permite expresar emociones en las URL recortadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2013

Bitly, uno de los sistemas más populares para recortar links, lanzó a la web en modo de prueba un nuevo servicio bookmarklet que permite recortar la URL de diversos sitios y mostrar un estado de ánimo al mismo tiempo.

El botón que se ofrece y arrastra a la barra de de Chrome ofrece una amplia variedad de emociones para personalizar la dirección sobre el tipo de contenido que se está compartiendo. La sección de este producto se llama Feelings, y ahí se explica que se trata de una herramienta divertida porque no necesariamente ‘te gusta’ todo lo que hay en la red.

Coloca la etiqueta en Chrome y pruébala en cualquier otra web. Entonces aparecerá una caja con todas las opciones que tienes para indicar cómo te sientes respecto al vínculo. El estilo es bastante agradable, y puede ser una gran sorprensa que empieces a usarlos con los tuits de tu organización o en tu cuenta personal.

Si no entiendes un texto puedes usar el acortador WTFThis.me, también hay uno para usar si no estás de acuerdo con lo que se dice en un artículo. Las otras expresiones que se usan son: Wowza, Like, Love (me encanta), Lol (risa en voz alta), Want (lo quiero), Scary (da miedo) y Hate (lo odio).

Para usar esta característica en Chrome, Safari y Firefox, tienes que hacer clic en el menú ‘View’  y luego ‘Show Bookmarks bar’.

Presiona lo que quieras para generar la dirección y listo.

Etiqueta

BitlyCDP

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

COMENTARIOS