Herramientas

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

Mikey

Para algunos usuarios  quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

Esta herramienta explora el correo electrónico –hasta 90 días previos – para ofrecer pestañas separadas para los archivos, los enlaces, las fotos y los mensajes con archivos adjuntos. La versión que implementó Google, como se sabe, solo indica la llegada de correos, los mensajes que tienen que ver con las redes sociales y  las promociones de otras empresas.

El sistema requiere el permiso de enlace a todo el contenido de la cuenta, lo cual podría afectar tu privacidad, pero si lo deseas, tu información puede ser eliminada mediante una solicitud en cualquier momento por email.

Si quieres que esta app revise correos más antiguos tendrás que pagar una suscripción premium. 

Descarga desde aquí. Tras la instalación el navegador te llevará a la ventana de Gmail para aceptar el acceso a los datos.

www.addictivetips.com

www.addictivetips.com

Vía Addictivetips

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer añade una función de programación personalizada

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

24-07-13

Glenn Greenwald: Pulitzer ayudará a cambiar la percepción pública de la NSA

El último domingo, el periodista Glenn Greenwald contó detalles sobre lo que significó obtener un Pulitzer a CNN. El galardón fue concedido a su investigación en The Guardian sobre la información de la vigilancia de la NSA sobre la base de documentos filtrados por el Edward Snowden, exagente de la NSA.

21-04-14

Presentan batería de hidrógeno para no recargar el iPhone por una semana

Una compañía de tecnología británica desarrolló un iPhone que puede estar una semana sin necesidad de recargar su batería, mediante el uso de una batería de de hidrógeno incorporada.

24-08-15

COMENTARIOS