Herramientas

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2013

Mikey

Para algunos usuarios  quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

Esta herramienta explora el correo electrónico –hasta 90 días previos – para ofrecer pestañas separadas para los archivos, los enlaces, las fotos y los mensajes con archivos adjuntos. La versión que implementó Google, como se sabe, solo indica la llegada de correos, los mensajes que tienen que ver con las redes sociales y  las promociones de otras empresas.

El sistema requiere el permiso de enlace a todo el contenido de la cuenta, lo cual podría afectar tu privacidad, pero si lo deseas, tu información puede ser eliminada mediante una solicitud en cualquier momento por email.

Si quieres que esta app revise correos más antiguos tendrás que pagar una suscripción premium. 

Descarga desde aquí. Tras la instalación el navegador te llevará a la ventana de Gmail para aceptar el acceso a los datos.

www.addictivetips.com

www.addictivetips.com

Vía Addictivetips

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo detiene plan para dividir su participación en Alibaba

Yahoo Inc anunció el miércoles que congeló un plan para separar su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, alegando preocupaciones con los impuestos.

10-12-15

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

18 proyectos de innovación informativa que debes conocer

Los nuevos proyectos de periodismo necesitan apoyo financiero para ponerse a prueba. Es por eso que el fondo de subvenciones Knight Prototype Fund está ayudando a 18 proyectos innovadores con un monto de 35 mil dólares cada uno.

16-10-14

COMENTARIOS