Herramientas

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

Mikey

Para algunos usuarios  quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

Esta herramienta explora el correo electrónico –hasta 90 días previos – para ofrecer pestañas separadas para los archivos, los enlaces, las fotos y los mensajes con archivos adjuntos. La versión que implementó Google, como se sabe, solo indica la llegada de correos, los mensajes que tienen que ver con las redes sociales y  las promociones de otras empresas.

El sistema requiere el permiso de enlace a todo el contenido de la cuenta, lo cual podría afectar tu privacidad, pero si lo deseas, tu información puede ser eliminada mediante una solicitud en cualquier momento por email.

Si quieres que esta app revise correos más antiguos tendrás que pagar una suscripción premium. 

Descarga desde aquí. Tras la instalación el navegador te llevará a la ventana de Gmail para aceptar el acceso a los datos.

www.addictivetips.com

www.addictivetips.com

Vía Addictivetips

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para escribir sobre el virus del Ébola

El virus del Ébola es una amenaza en muchas regiones, y es que es uno de los virus más mortíferos que se pueden transmitir hasta generar una epidemia. Y para escribir mejor sobre este tema, la @Fundeu compartió algunas recomendaciones.

15-08-14

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

14-12-16

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

COMENTARIOS