Claves

Facebook experimenta con los Trending Topic

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

also-trending

Foto: http://allthingsd.com/

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

La firma está experimentando con su propia versión de TT, característica antes vista en Twitter, desde hoy. Esto fue confirmado a Mashable en un comunicado que señala que ya se empezó a emplear esta herramienta con un pequeño porcentaje de usuarios en EE.UU.

La firma indica que solo se activó esta función en las personas que usan el sitio web móvil de Facebook (m.facebook.com), y todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo. Estos usuarios, según la compañía, se darán cuenta de que el espacio de noticias muestra una o más palabras claves.

El símbolo de las cuentas verificadas y la opción para embeber posts son los últimos detalles que tomó la enorme red social de Twitter.

¿Qué te parece la integración de las tendencias a esta red?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

13-08-16

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Facebook cierra servicio gratuito de Internet en Egipto

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, defiende su proyecto diciendo que no rompe con la neutralidad de internet: “Sabemos que por cada diez personas conectadas a internet, aproximadamente uno consigue salir de la pobreza”.

04-01-16

COMENTARIOS