Coberturas

Facebook habilita Graph Search para los usuarios con cuentas creadas en inglés

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Agosto del 2013

facebook

Graph Search es una función que había sido añadida por Facebook solo para una parte de sus usuarios que tienen cuenta creada en inglés. Pero la red social acaba de anunciar que, después de ocho meses desde su adición limitada, esta herramienta ya puede ser disfrutada por todo este público.

Esta introducción permite una mejor experiencia en la búsqueda de información dentro de la red. Graph Search es más rápido, tanto sugiriendo búsquedas como mostrando resultados, y entiende más maneras diferentes de hacer preguntas.

En una nota anterior hemos destacado las ventajas que esta barra de búsqueda ofrecerá a todos los usuarios. Te recomendamos verla aquí.

Si deseas usar esta nueva función, y no tienes una cuenta en inglés, entonces deberás cambiarte a esa edición. Debes dirigirte a Configuración de la cuenta y pulsar en la categoría General que figura en la parte izquierda. Luego, parecerán varias opciones que puedes editar sobre tu información personal.

Pulsa Editar en la caja que dice Nombre. Se deslizará una especie de lista, en donde al final está la opción Idioma. Lo cambias al Inglés, y listo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

05-10-13

COMENTARIOS