Coberturas

Facebook habilita Graph Search para los usuarios con cuentas creadas en inglés

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de agosto del 2013

facebook

Graph Search es una función que había sido añadida por Facebook solo para una parte de sus usuarios que tienen cuenta creada en inglés. Pero la red social acaba de anunciar que, después de ocho meses desde su adición limitada, esta herramienta ya puede ser disfrutada por todo este público.

Esta introducción permite una mejor experiencia en la búsqueda de información dentro de la red. Graph Search es más rápido, tanto sugiriendo búsquedas como mostrando resultados, y entiende más maneras diferentes de hacer preguntas.

En una nota anterior hemos destacado las ventajas que esta barra de búsqueda ofrecerá a todos los usuarios. Te recomendamos verla aquí.

Si deseas usar esta nueva función, y no tienes una cuenta en inglés, entonces deberás cambiarte a esa edición. Debes dirigirte a Configuración de la cuenta y pulsar en la categoría General que figura en la parte izquierda. Luego, parecerán varias opciones que puedes editar sobre tu información personal.

Pulsa Editar en la caja que dice Nombre. Se deslizará una especie de lista, en donde al final está la opción Idioma. Lo cambias al Inglés, y listo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

Facebook adquirió empresa de desarrollo de reconocimiento de voz

Facebook adquirió la empresa Mobile Technologies, una desarrolladora de programas de reconocimiento de voz y herramientas de traducción. Las dos firmas así lo anunciaron hoy.

12-08-13

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

COMENTARIOS