Claves

Perú: La breve clase de periodismo de Natalia Málaga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2013

La entrenadora de la selección peruana de voleibol Sub18, Natalia Málaga llegó a Lima ayer y en medio de la conferencia de prensa se dirigió a los medios que habían especulado sobre su renuncia y precisó que su contrato vence en diciembre.

Málaga –que tiene un estilo enérgico y confrontacional– criticó a ese sector de la prensa peruana a la que acusó de “escribir tonterías y media” y exhortó al periodismo a informar de manera correcta sin tergiversaciones.

En el video de Espacio 360 grados, Málaga pide a los periodistas que no se metan a opinar cosas que no saben y que respeten a las jugadoras que son menores de edad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las buenas noticias también son noticia?

Los peruanos también quieren informarse con noticias positivas. Por eso, el portal de noticias Terra inició una campaña denominada Buenas Noticias que es apoyada por líderes de opinión y artistas. El sitio web creó una aplicación en Facebook en la que los participantes escriben su buena noticia. “Las noticias no solo se encuentran en los […]

22-10-10

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

16-12-16

Perú: Recorre los viajes y la obra de Gabo en la #FilLima2016

El querido Gabriel García Márquez será homenajeado en Perú durante la Feria Internacional del libro de Lima, con la exposición ‘Gabriel, el viajero’. Se trata de un detallado recorrido por la vida y obra del escritor colombiano.

13-07-16

COMENTARIOS