Claves

Perú: La breve clase de periodismo de Natalia Málaga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2013

La entrenadora de la selección peruana de voleibol Sub18, Natalia Málaga llegó a Lima ayer y en medio de la conferencia de prensa se dirigió a los medios que habían especulado sobre su renuncia y precisó que su contrato vence en diciembre.

Málaga –que tiene un estilo enérgico y confrontacional– criticó a ese sector de la prensa peruana a la que acusó de “escribir tonterías y media” y exhortó al periodismo a informar de manera correcta sin tergiversaciones.

En el video de Espacio 360 grados, Málaga pide a los periodistas que no se metan a opinar cosas que no saben y que respeten a las jugadoras que son menores de edad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿La reportera de La Noche es mía es la única culpable de los excesos en informe de niño violado?

El periodista Beto Ortiz se pronunció sobre el informe “vergonzoso” referido a la violación a un menor de edad, que transmitió el canal de televisión Frecuencia Latina.

12-07-12

Perú: SIP pide esclarecer móvil de asesinato de joven periodista

Aún continúa la incertidumbre sobre el asesinato de Fernando Raymondi Uribe, el joven reportero de la revista peruana Caretas, quien fue asesinado a balazos frente a la tienda de abarrotes de su familia en la localidad de San Vicente de Cañete.

13-11-14

Los smartphones que cambiaron la redacción

Gina Sandoval, experimentada periodista peruana y actual editora de Economía de Perú.21, participó del conversatorio Periodismo que se reinventa, organizado por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Clases de Periodismo.

26-06-13

COMENTARIOS