Claves

Perú: La breve clase de periodismo de Natalia Málaga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2013

La entrenadora de la selección peruana de voleibol Sub18, Natalia Málaga llegó a Lima ayer y en medio de la conferencia de prensa se dirigió a los medios que habían especulado sobre su renuncia y precisó que su contrato vence en diciembre.

Málaga –que tiene un estilo enérgico y confrontacional– criticó a ese sector de la prensa peruana a la que acusó de “escribir tonterías y media” y exhortó al periodismo a informar de manera correcta sin tergiversaciones.

En el video de Espacio 360 grados, Málaga pide a los periodistas que no se metan a opinar cosas que no saben y que respeten a las jugadoras que son menores de edad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asociación de Prensa Extranjera: Un periodista no debe ser condenado por sus opiniones

La Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP), que representa a los periodistas de medios extranjeros acreditados en el país, observa con preocupación recientes acontecimientos que afectan el libre ejercicio del periodismo en el Perú y ponen en riesgo la libertad de prensa, valor fundamental de toda sociedad democrática.

06-05-16

Perú: Denuncian cierre arbitrario de Radio Espinar en Cusco

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denunció en su web que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ejecutó una resolución suscrita por el viceministro de Comunicaciones Raúl Pérez Reyes. En ella se indica el cierre de la Radio Espinar, del distrito de Espinar, en Cusco.

18-03-13

Perú: Este diario no verifica las fotos que publica

No pocos usuarios dieron cuenta en las redes sociales sobre la manipulación de una fotografía en el diario Correo.

08-08-14

COMENTARIOS