Claves

Perú: La breve clase de periodismo de Natalia Málaga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

La entrenadora de la selección peruana de voleibol Sub18, Natalia Málaga llegó a Lima ayer y en medio de la conferencia de prensa se dirigió a los medios que habían especulado sobre su renuncia y precisó que su contrato vence en diciembre.

Málaga –que tiene un estilo enérgico y confrontacional– criticó a ese sector de la prensa peruana a la que acusó de “escribir tonterías y media” y exhortó al periodismo a informar de manera correcta sin tergiversaciones.

En el video de Espacio 360 grados, Málaga pide a los periodistas que no se metan a opinar cosas que no saben y que respeten a las jugadoras que son menores de edad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

Perú: Sentencian a periodistas de Diario 16 a dos años de prisión suspendida

El 12º Juzgado Penal de Lima sentenció a dos años de prisión suspendida a los periodistas Roberto More y Juan Carlos Tafur, director del Diario 16.

05-06-12

Perú: Detienen a periodista que cubría huelga médica

John Vásquez, periodista de un medio de comunicación televisivo de Perú, fue detenido por la Policía luego de que registrara con su cámara imágenes al interior de una de las carpas instaladas por médicos en los exteriores del hospital Bartolomé Herrera.

28-05-14

COMENTARIOS