Noticias

17% de los hogares en Reino Unido no tiene acceso a Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Agosto del 2013

Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 11.12.28

Alrededor de 4 millones de hogares en Reino Unido no tiene ningún tipo de acceso a Internet. Así ha revelado un informe realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, por sus siglas en inglés) El 59% de personas encuestadas señalaron que no necesitan estar conectadas a la web.

El número de hogares que no tienen acceso a Internet representa el 17% del total existentes. Además de los ciudadanos que señalaron no necesitar este tipo de servicio en sus hogares, un 10% precisó que no puede acceder a éste al resultarle demasiado caro.

Según estos datos, publicados por la BBC, 21 millones de hogares tienen acceso a la web, un aumento del 3% con respecto al año pasado. El reporte indica, también, que más adultos se conectan a Internet desde los dispositivos móviles. Más de la mitad de todos los adultos accedieron a Internet desde sus teléfonos, más del doble del total en 2010.

“Este lanzamiento pone de relieve que las actividades llevadas a cabo previamente en la calle, cada vez más, se están llevando a cabo en línea”, señaló la ONS.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 50% de los lectores visita medios desde dispositivos móviles

Más de la mitad de los lectores del Reino Unido de los cuatro títulos nacionales más populares acceden a los sitios web desde dispositivos móviles.

27-08-15

Ethernet cumple 40 años conectando al mundo

Hace 40 años, el vestigio de un mundo interconectado desde la computadoras empezaba a hacerse posible. Cuando Bob Metcalfe creó el Ethernet ideó el camino hacia un futuro aún inimaginable. Luego apareció la Internet y la vida de las personas no volvió a ser la misma.

23-05-13

Cómo se consume Internet en la India

Al menos 100 millones de usuarios de India están en Internet y 28 millones tienen cuentas en redes sociales. Además hay 858 millones de propietarios de teléfonos móviles.

07-12-11

COMENTARIOS