Claves

Diario compra dominio web para crear emails y dar mejor servicio a suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Agosto del 2013

chicagocom

Chicago Sun-Times compró Chicago.com, pero no se trata de la adquisición de un nuevo diario. Es un servicio que ofrece direcciones de correo electrónico con la marca @chicago.com, y será usado para abrir cuentas y publicar ofertas a los suscriptores premium del medio, según reporta el sitio SV411.

Esta dirección ya fue anexada como un subdominio del periódico en donde se destaca el logotipo. La editora Wrapports refirió que esta inversión responde a la detección de mercados no desarrollados. Así es como buscan transformar este modelo de negocio y crear más valor para los usuarios. 

“Creemos en el poder de la tecnología para cambiar la industria y para crear un nuevo valor en la demanda de los consumidores. Donde otros están tomando medidas, nosotros estamos dando el salto“, escribe la compañía.

Se indica que Chicago.com se ha vendido en varios millones de dólares, pero no se sabe exactamente cuánto pagó Sun-Times por el dominio. El medio tampoco ha comentado nada al respecto.

¿Qué te parece esta propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Mejora tu cuenta de Twitter con estos consejos

Es un buen momento del año para actualizar el perfil que tienes en la red social, si es que no lo hiciste antes. Es importante refrescar tu imagen en la red, pues los editores o empresas podrían notar el cambio y descubrir un sitio dinámico, así como tus habilidades.

14-06-15

Gobierno australiano anuncia polémica reforma a ley de medios de comunicación

El ministro australiano de Comunicaciones, Stephen Conroy, anunció una propuesta del Gobierno para reformar la ley de medios de comunicación, que incluye nuevos mecanismos de autorregulación para la prensa escrita y digital, así como el endurecimiento de medidas respecto a las fusiones de empresas mediáticas.

14-03-13

COMENTARIOS