Claves

Diario compra dominio web para crear emails y dar mejor servicio a suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Agosto del 2013

chicagocom

Chicago Sun-Times compró Chicago.com, pero no se trata de la adquisición de un nuevo diario. Es un servicio que ofrece direcciones de correo electrónico con la marca @chicago.com, y será usado para abrir cuentas y publicar ofertas a los suscriptores premium del medio, según reporta el sitio SV411.

Esta dirección ya fue anexada como un subdominio del periódico en donde se destaca el logotipo. La editora Wrapports refirió que esta inversión responde a la detección de mercados no desarrollados. Así es como buscan transformar este modelo de negocio y crear más valor para los usuarios. 

“Creemos en el poder de la tecnología para cambiar la industria y para crear un nuevo valor en la demanda de los consumidores. Donde otros están tomando medidas, nosotros estamos dando el salto“, escribe la compañía.

Se indica que Chicago.com se ha vendido en varios millones de dólares, pero no se sabe exactamente cuánto pagó Sun-Times por el dominio. El medio tampoco ha comentado nada al respecto.

¿Qué te parece esta propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

22-04-15

Juez: Policías no pueden impedir cobertura en Ferguson

En las últimas semanas, los periodistas se han visto envuelto a trabas de la policía para grabar las manifestaciones o el accionar policial en Ferguson, donde un joven afroamericano fue asesinado.

22-11-14

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

COMENTARIOS