Claves

Diario compra dominio web para crear emails y dar mejor servicio a suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Agosto del 2013

chicagocom

Chicago Sun-Times compró Chicago.com, pero no se trata de la adquisición de un nuevo diario. Es un servicio que ofrece direcciones de correo electrónico con la marca @chicago.com, y será usado para abrir cuentas y publicar ofertas a los suscriptores premium del medio, según reporta el sitio SV411.

Esta dirección ya fue anexada como un subdominio del periódico en donde se destaca el logotipo. La editora Wrapports refirió que esta inversión responde a la detección de mercados no desarrollados. Así es como buscan transformar este modelo de negocio y crear más valor para los usuarios. 

“Creemos en el poder de la tecnología para cambiar la industria y para crear un nuevo valor en la demanda de los consumidores. Donde otros están tomando medidas, nosotros estamos dando el salto“, escribe la compañía.

Se indica que Chicago.com se ha vendido en varios millones de dólares, pero no se sabe exactamente cuánto pagó Sun-Times por el dominio. El medio tampoco ha comentado nada al respecto.

¿Qué te parece esta propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

25-06-16

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

COMENTARIOS