Herramientas

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de agosto del 2013

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

En la fotografía se podía ver a las actrices Jayme Langford, Jana Jordan y Celeste Star sin sujetador y con los senos expuestos junto al actor en la isla de Hawai.

Inmediatamente, la imagen fue censurada y recibió críticas por parte de algunos lectores, que reclamaron el mosaico correspondiente.

Pasados algunos minutos, el diario optó por retirar el contenido de su página de Facebook para evitar la censura del material subido a la página y volvió a publicar la noticia, esta vez con una foto en donde las tres mujeres lucían vestidas.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa del bloqueo de redes sociales

En los últimos años, las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook y You Tube han llamado la atención de gobiernos de todo el mundo.

04-04-11

La historia de Kodak en imágenes

Si revisamos nuestro álbum de fotos, todas nuestras imágenes de niños fueron tomadas con una cámara de la compañía o con un rollo fotográfico de esa marca. Lamentablemente, tras una profunda crisis, Kodak se declaró en quiebra.

19-01-12

Gremio periodístico repudia emisión de reportaje sobre asesinato de fotógrafo

La Asociación de Foto-Periodistas del Perú (AFPP) se pronunció en un comunicado sobre el tratamiento de un reportaje emitido el último domingo por el canal Frecuencia Latina sobre el asesinato de Luis Choy, fotógrafo del diario El Comercio.

25-02-13

COMENTARIOS