Herramientas

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Agosto del 2013

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

En la fotografía se podía ver a las actrices Jayme Langford, Jana Jordan y Celeste Star sin sujetador y con los senos expuestos junto al actor en la isla de Hawai.

Inmediatamente, la imagen fue censurada y recibió críticas por parte de algunos lectores, que reclamaron el mosaico correspondiente.

Pasados algunos minutos, el diario optó por retirar el contenido de su página de Facebook para evitar la censura del material subido a la página y volvió a publicar la noticia, esta vez con una foto en donde las tres mujeres lucían vestidas.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

24-11-14

Milagros Leiva salió de Canal N y América por apoyar a investigado por la justicia

La pronta salida de la periodista Milagros Leiva de Canal N, América Televisión y El Comercio, por “vulnerar los principios rectores” de ese grupo periodístico, sorprendió a la prensa y se está especulando el verdadero motivo.

10-09-15

COMENTARIOS