Herramientas

YouTube lanza competencia para Vine e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Agosto del 2013

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, desarrollaron una nueva aplicación para la creación de videos llamada MixBit, una alternativa que permite la edición de material.

MixBit ofrecerá capturar videos hasta de 16 segundos, superando la duración permitida por Instagram y Vine. El resultado final podrá ser compartido  a las principales redes sociales, como Twitter, Google Plus y Facebook.

Además, la aplicación permitirá la mezcla y edición, ventaja que no ofrecen las otras aplicaciones de video. Esta herramienta consistirá en recortar y unir fragmentos, de esta forma MixBit ofrece al usuario la posibilidad de elaborar videos más personalizados.

La iniciativa está disponible inicialmente solo para dispositivos iOS . Hasta el momento los comentarios que ha recibido son positivos y la puntuación promedio es de 5 estrellas, la máxima en la App Store.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

07-12-13

COMENTARIOS