Herramientas

YouTube lanza competencia para Vine e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Agosto del 2013

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, desarrollaron una nueva aplicación para la creación de videos llamada MixBit, una alternativa que permite la edición de material.

MixBit ofrecerá capturar videos hasta de 16 segundos, superando la duración permitida por Instagram y Vine. El resultado final podrá ser compartido  a las principales redes sociales, como Twitter, Google Plus y Facebook.

Además, la aplicación permitirá la mezcla y edición, ventaja que no ofrecen las otras aplicaciones de video. Esta herramienta consistirá en recortar y unir fragmentos, de esta forma MixBit ofrece al usuario la posibilidad de elaborar videos más personalizados.

La iniciativa está disponible inicialmente solo para dispositivos iOS . Hasta el momento los comentarios que ha recibido son positivos y la puntuación promedio es de 5 estrellas, la máxima en la App Store.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el manual indispensable para todo periodista móvil

Ya sea que emplees Android o iOS, la guía “Mobile Journalism and Mediography” cuenta con las recomendaciones de compras para los periodistas móviles.

09-01-17

¡Cuidado! Detectan aplicaciones falsas en Google Play

Según una reciente investigación de ESET, durante los últimos 9 meses cerca de 3 millones de usuarios han descargado de Google Play aplicaciones falsas.

28-05-15

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

31-01-14

COMENTARIOS