Herramientas

YouTube lanza competencia para Vine e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de agosto del 2013

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, desarrollaron una nueva aplicación para la creación de videos llamada MixBit, una alternativa que permite la edición de material.

MixBit ofrecerá capturar videos hasta de 16 segundos, superando la duración permitida por Instagram y Vine. El resultado final podrá ser compartido  a las principales redes sociales, como Twitter, Google Plus y Facebook.

Además, la aplicación permitirá la mezcla y edición, ventaja que no ofrecen las otras aplicaciones de video. Esta herramienta consistirá en recortar y unir fragmentos, de esta forma MixBit ofrece al usuario la posibilidad de elaborar videos más personalizados.

La iniciativa está disponible inicialmente solo para dispositivos iOS . Hasta el momento los comentarios que ha recibido son positivos y la puntuación promedio es de 5 estrellas, la máxima en la App Store.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos para que otra página puede usar los videos de Facebook

Los medios de comunicación que tengan varias páginas vinculadas a su marca, como secciones o suplementos del diario, pueden aprovechar este servicio.

16-10-16

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

COMENTARIOS