Herramientas

YouTube lanza competencia para Vine e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de agosto del 2013

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, desarrollaron una nueva aplicación para la creación de videos llamada MixBit, una alternativa que permite la edición de material.

MixBit ofrecerá capturar videos hasta de 16 segundos, superando la duración permitida por Instagram y Vine. El resultado final podrá ser compartido  a las principales redes sociales, como Twitter, Google Plus y Facebook.

Además, la aplicación permitirá la mezcla y edición, ventaja que no ofrecen las otras aplicaciones de video. Esta herramienta consistirá en recortar y unir fragmentos, de esta forma MixBit ofrece al usuario la posibilidad de elaborar videos más personalizados.

La iniciativa está disponible inicialmente solo para dispositivos iOS . Hasta el momento los comentarios que ha recibido son positivos y la puntuación promedio es de 5 estrellas, la máxima en la App Store.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones para crear gráficos con textos e imágenes

Siempre es necesario contar con herramientas para insertar texto en fotografía, con el objetivo de crear mensajes atractivos para redes sociales.

18-11-16

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

Solo para nostálgicos: Mira en este video cómo se hacen los casetes

¿Vuelve el casete al mercado? Las viejas y queridas cintas de los años 80 siguen presentes en sellos independientes, y algunos artistas ven el formato con cierta simpatía.

29-03-17

COMENTARIOS