Herramientas

Crea un archivo fotográfico desde tu dispositivo móvil con Blipfoto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Agosto del 2013

Blipfoto te permite crear un registro fotográfico añadiendo una fotografía al día. Esta aplicación, más que un medio para compartir imágenes, es una alternativa para crear un archivo ordenado en la web.

Uno puede tomar una foto desde la cámara de un dispositivo móvil y subirla, o también seleccionar fotos que estén dentro de una biblioteca.

La aplicación permite suscribirte a otros usuarios, realizar comentarios y utilizar fotos geoetiquetadas para organizar mejor las imágenes.

Una ventaja de Blipfoto es que permite a sus usuarios acceder y explorar sus propios archivos. Además, de igual manera, ofrece la posibilidad de visualizar contenidos a los visitantes externos.

Se puede comenzar a utilizar esta herramienta utilizando una cuenta de Twitter o de Facebook, por lo que no es necesario emplear una dirección de correo electrónico.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y recientemente para Android.

Conoce otras opciones que permiten crear un archivo de fotos siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

Lo que un gráfico de Sports Illustrated lleva a los Juegos Olímpicos

El gráfico Simon Bruty del Sports Illustrated compartió una fotografía con todo el equipo que llevó a los Juegos Olímpicos Rio 2016, la octava edición que ha cubierto, según informa Petapixel.

11-08-16

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

COMENTARIOS