Herramientas

Crea un archivo fotográfico desde tu dispositivo móvil con Blipfoto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2013

Blipfoto te permite crear un registro fotográfico añadiendo una fotografía al día. Esta aplicación, más que un medio para compartir imágenes, es una alternativa para crear un archivo ordenado en la web.

Uno puede tomar una foto desde la cámara de un dispositivo móvil y subirla, o también seleccionar fotos que estén dentro de una biblioteca.

La aplicación permite suscribirte a otros usuarios, realizar comentarios y utilizar fotos geoetiquetadas para organizar mejor las imágenes.

Una ventaja de Blipfoto es que permite a sus usuarios acceder y explorar sus propios archivos. Además, de igual manera, ofrece la posibilidad de visualizar contenidos a los visitantes externos.

Se puede comenzar a utilizar esta herramienta utilizando una cuenta de Twitter o de Facebook, por lo que no es necesario emplear una dirección de correo electrónico.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y recientemente para Android.

Conoce otras opciones que permiten crear un archivo de fotos siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters Access, un archivo de fotos para comercio electrónico

La agencia internacional Reuters anunció un nuevo servicio: Reuters Access, un archivo de fotos para sitios de comercio electrónico donde se otorgará el derecho a las imágenes y videos para consumidores de EE.UU.

26-03-14

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él.

15-06-17

Fotógrafo registra cómo se salvó de incendio en hotel de Dubaí

El fotógrafo filipino Dennis Mallari, de 38 años, se grabó escapando de las llamas en el hotel Address Downtown de Dubái , el cual se incendió horas antes de Año Nuevo.

03-01-16

COMENTARIOS