Coberturas

El español Bernardo Hernández dirigirá Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2013

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumirá las riendas de Flickr.

En Gembeta explican que el ejecutivo español es todo un experto en desarrollar productos y proyectos en Internet. “Además de haber trabajado en Google, es cofundador de Idealista y fue uno de los primeros inversores de Tuenti, llegando a alcanzar puestos importantes dentro de la directiva de la red social. Con estos logros a sus espaldas, cualquier compañía se pelearía por sus servicios”, señala el blog, tras revelar que Hernández es un viejo conocido de Marissa Mayer, CEO de Yahoo.

Fue director de productos de Google y director general de Zagat, empresa comprada con Google. Mayer fue la encargada de asignarlo a ese puesto, tras ver su magnífico desempeño en diversas áreas.

“Estoy muy feliz de decir que a partir de mañana estaré dirigiendo los esfuerzos de Flickr en Yahoo. Un desafío increíblemente bonito”, indicó Hernández.

Flickr viene enfrentando una serie de cambios positivos bajo la mirada de Mayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La administración de Donald Trump ya utiliza cuenta de la Casa Blanca en Flickr

Aunque las esperanzas de volver a ver activa la cuenta en Flickr de la Casa Blanca eran bajas, la administración de Donald Trump cedió y ha comenzado a subir imágenes del mandatario.

23-04-17

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

Y El Huffington Post ya está en línea

Y tal como se anunció, El Huffington Post ya está en línea (00:42 horas en España) . El encuentro empezo muy temprano, con la llegada de Arianna Huffington a Madrid.

06-06-12

COMENTARIOS