Claves

Los 20 grandes momentos de Twitter en una infografía interactiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

Twitter comparte en su blog un gráfico interactivo que nos muestra los 20 grandes  momentos en su red de acuerdo con los tuits emitidos por minuto durante 2012.

La actuación de Beyoncé en la Super Bowl se coloca en la primera posición con 268, 000 tuits por minuto, seguido del apagón de dicho evento con 231,500 tuits por minuto.

Los juegos de Londres, los Oscar y los Grammy destacan en la red social desde la cual cada dos días y medio  se envían 1.000 millones de tuits.

Revisa la infografía interactiva aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Twitter tiene perfiles geográficos distintos al de los medios

Un estudio reveló que, en Estados Unidos, existe una gran diferencia en los perfiles geográficos de Twitter y medios de comunicación. Se compararon estos datos por cinco semanas: tuits y más de 3 millones de artículos de Google News en el mismo período.

18-05-13

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

Ingeniero de Twitter dice que la edición de tuits es difícil

Twitter ha presentado nuevas características para su producto. Pero lo que de verdad esperan los periodistas aún no llega: la edición de los mensajes como en Facebook. ¿Por qué no nos pueden complacer?

09-10-15

COMENTARIOS