Noticias

Una redacción con hinchas de todos los equipos promueve la paz en el fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2013

ESPECTADOR FUTBOL

“En El Espectador vivimos el fútbol en paz. Nuestra redacción tiene hinchas de todos los colores, que se unen para disfrutar una pasión. Así debería ser en todos los rincones del país: FÚTBOL EN PAZ”. Así señala la foto que hoy es portada de fanpage del diario colombiano, donde estuvimos hace poco para conocer su trabajo en social media.

En esta ocasión, la foto ha recibido respaldo de la audiencia y no pocas críticas. Nos gusta la idea, la cual sigue con la línea de promover una redacción abierta.

“Si en tu empresa, colegio o universidad también hay diversidad de hinchas que viven el fútbol en paz, envíanos tus fotos a yosoyespectador@gmail.com, con el asunto: Fútbol en paz”, indica el diario.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos para seguir la segunda vuelta electoral en Colombia

Hoy se realiza la segunda vuelta electoral en Colombia para elegir al presidente de la nación. En los resultados del 25 de mayo, los candidatos Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos no lograron la mayoría de votos. 

15-06-14

Colombia: Canal RCN denuncia posible secuestro de sus periodistas

El canal de televisión colombiano RCN denunció este martes el “posible secuestro” de dos de sus corresponsales.

24-05-16

Colombia: Periodista francés fue secuestrado por las FARC

El periodista francés Romeo Langlois, que desapareció ayer en Colombia tras un ataque de las FARC “fue hecho prisionero”, anunció hoy el ministro francés de Relaciones Exteriores, Alain Juppé.

29-04-12

COMENTARIOS