Noticias

Una redacción con hinchas de todos los equipos promueve la paz en el fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2013

ESPECTADOR FUTBOL

“En El Espectador vivimos el fútbol en paz. Nuestra redacción tiene hinchas de todos los colores, que se unen para disfrutar una pasión. Así debería ser en todos los rincones del país: FÚTBOL EN PAZ”. Así señala la foto que hoy es portada de fanpage del diario colombiano, donde estuvimos hace poco para conocer su trabajo en social media.

En esta ocasión, la foto ha recibido respaldo de la audiencia y no pocas críticas. Nos gusta la idea, la cual sigue con la línea de promover una redacción abierta.

“Si en tu empresa, colegio o universidad también hay diversidad de hinchas que viven el fútbol en paz, envíanos tus fotos a yosoyespectador@gmail.com, con el asunto: Fútbol en paz”, indica el diario.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los juicios a periodistas ecuatorianos son mecanismos de represalia

El juicio del presidente ecuatoriano Rafael Correa contra un columnista del diario El Universo y otras denuncias similares son mecanismos comunes de represalia contra los periodistas. Así lo advirtió César Ricaurte, director de @Fundamedios, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin 2011) en Guayaquil.

05-09-11

RSF: La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca

Alerta. La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de líderes como Donald Trump, según el informe anual de Reporteros sin Fronteras, el cual deplora la grave situación en México.

26-04-17

Sitio de participación ciudadana para #elecciones2010 en Colombia

EleccionesTransparentes.com es un sitio web que usa la herramienta Ushahidi para reportar irregularidades durante las elecciones de hoy en Colombia. Los reportes pueden ser enviados “a través de sus teléfonos móviles, correos electrónicos, formularios web y Twitter”. Hasta el momento, varios ciudadanos ya han enviado sus informes sobre el proceso electoral. Si no vives en […]

30-05-10

COMENTARIOS