Noticias

Una redacción con hinchas de todos los equipos promueve la paz en el fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

ESPECTADOR FUTBOL

“En El Espectador vivimos el fútbol en paz. Nuestra redacción tiene hinchas de todos los colores, que se unen para disfrutar una pasión. Así debería ser en todos los rincones del país: FÚTBOL EN PAZ”. Así señala la foto que hoy es portada de fanpage del diario colombiano, donde estuvimos hace poco para conocer su trabajo en social media.

En esta ocasión, la foto ha recibido respaldo de la audiencia y no pocas críticas. Nos gusta la idea, la cual sigue con la línea de promover una redacción abierta.

“Si en tu empresa, colegio o universidad también hay diversidad de hinchas que viven el fútbol en paz, envíanos tus fotos a yosoyespectador@gmail.com, con el asunto: Fútbol en paz”, indica el diario.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista argentino llora de emoción tras pase a la final

El fútbol es un deporte de contacto pero también de emociones. Así lo ha demostrado la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde al final de un encuentro no solo lloran los jugadores, sino también los periodistas. Ese fue el caso de Pablo Giralt, periodista y narrador argentino de Direct Tv Sports, quien rompió en llanto luego de […]

10-07-14

Argentina: Maradona agredió a periodista

El ícono del fútbol argentino Diego Maradona discutió este sábado con un grupo de periodistas cuando bajaba del automóvil que conducía. En el encuentro, le propinó una cachetada a un colega.

09-08-14

La relación de Gabo con El Espectador de Colombia no acaba

Gabriel García Márquez fue parte del equipo de periodistas del diario El Espectador, de Colombia. Esta relación entre el medio y el joven muchacho empezó a través de un cuento, el cual se publicó en septiembre de 1947, titulado “La Tercera Resignación”

18-04-14

COMENTARIOS