Noticias

Una redacción con hinchas de todos los equipos promueve la paz en el fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

ESPECTADOR FUTBOL

“En El Espectador vivimos el fútbol en paz. Nuestra redacción tiene hinchas de todos los colores, que se unen para disfrutar una pasión. Así debería ser en todos los rincones del país: FÚTBOL EN PAZ”. Así señala la foto que hoy es portada de fanpage del diario colombiano, donde estuvimos hace poco para conocer su trabajo en social media.

En esta ocasión, la foto ha recibido respaldo de la audiencia y no pocas críticas. Nos gusta la idea, la cual sigue con la línea de promover una redacción abierta.

“Si en tu empresa, colegio o universidad también hay diversidad de hinchas que viven el fútbol en paz, envíanos tus fotos a yosoyespectador@gmail.com, con el asunto: Fútbol en paz”, indica el diario.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narcos colombianos usan logotipo de CNN en paquetes de droga

Foto: Diario Reforma
El diario Reforma de México informa que narcotraficantes colombianos están utilizando el logotipo de la cadena informativa de Estados Unidos (CNN) para etiquetar paquetes de droga

31-10-11

Así usaron los medios las redes sociales en las elecciones de Colombia

Los medios colombianos emplearon las redes sociales para la cobertura de las elecciones en tiempo real, lo cual permitió a ciudadanos y organizaciones de noticias seguir el proceso minuto a minuto

30-05-10

Colombia: periodista fue torturado y asesinado

Reinaldo Ángel Posso fue asesinado, junto a otra persona, el jueves después de haber sido torturado, informó la Fundación para la Libertad de Prensa.

26-04-14

COMENTARIOS