Coberturas

Evo Morales llama cobarde a periodista de la CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Agosto del 2013

Foto: http://www.presidencia.gob.bo/

El presidente de Bolivia Evo Morales llamó cobarde al periodista Ismael Cala de la cadena CNN. Al parecer, al mandatario no le agradó que el comunicador informara a otros medios sobre la cancelación de una entrevista.

En declaraciones luego de la inauguración del Instituto de Lengua y Cultura de la Nación Quechua, Morales señaló –cita Los Tiempos– que el periodista no debió quejarse con la prensa porque nadie puede obligarle a dar entrevistas.

El presidente suspendió la entrevista porque aseguró que sus palabras iban a ser editadas y añadió que hay cadenas como la CNN que “entrevistan y sacan lo que les conviene”.

El jefe de estado aseguró que si los periodistas publicaran todo el material que obtienen en una entrevista estaría de acuerdo con dar entrevista.

Esta no es la primera vez que Evo Morales tiene un altercado con un periodista de la CNN. Hace algunos meses se mostró notoriamente fastidiado en una conversación con el presentador Rafael Romo, quien le preguntó sobre su posible reelección y si él se consideraba un presidente autoritario.

Vía: Los Tiempos

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Soldados ingresan y CNN en Turquía se queda fuera del aire

Después que las tropas entraron en la sala de control de CNN Turquía se escuchó que el conductor dijo al aire: “Eso es todo, ahora tenemos que ir.”

16-07-16

Time Inc. decide que no se venderá y que continuará con su estrategia

La empresa continuará con su plan estratégico y tratará de liberar todo el potencial de sus revistas.

28-04-17

Identifican 26 artículos presuntamente plagiados por periodista de CNN

Fareed Zakaria, periodista estrella de CNN y Time, ha sido acusado de plagio desde el 2012. Luego de que los cuestionamientos se resolvieran en esa fecha, este año fue nuevamente denunciado por el blog Our Bad Media.

17-09-14

COMENTARIOS